Portada » Últimas noticias » Medellín tomaría decisiones inmediatas para el 2024

Medellín tomaría decisiones inmediatas para el 2024

El 'poderoso de la montaña' quiere pasar rápidamente el dolor del subcampeonato y ya piensa en el 2024.

Por: Leonardo Rodríguez
2 Minutos Tiempo de lectura
Deportivo Independiente Medellín en partido de Liga BetPlay/foto: colprensa.

Deportivo Independiente Medellín sufrió la pérdida de una nueva final, está vez Junior de Barranquilla hizo lo suyo y dejó al poderoso en el segundo lugar de la Liga BetPlay-2 2023.

Como suele ocurrir por estas épocas, inician los rumores sobre salida y contrataciones en los equipos de la liga colombiana. El cuadro de Medellín no es ajeno a estas noticias no confirmadas.

Más para leer: El fichaje secreto: Junior no quiere que nadie sepa y se prepara para romper el mercado con el jugador

No obstante hay un jugador que tiene confirmada su salida y la próxima temporada será nueva incorporación de Deportivo Cali, se trata de Jonathan Marulanda quién tuvo pocas posibilidades en el subcampeón colombiano.

Los rumores

El primero de ellos es el defensor central Joaquín Varela, jugador que está a préstamo en el DIM y regresaría a Instituto de Córdoba.

Andrés Ricaurte, al parecer tiene un acuerdo con Emelec de Ecuador y jugaría en 2024 con el popular cuadro del vecino país.

Además de ellos no estarían presentes en la próxima temporada Daniel Torres, Yairo Moreno y Felipe Pardo. Lo que significaría grandes bajas de cara a la nueva temporada.

También puedes leer: Duelo de campeones: Junior de Barranquilla y Atlético Nacional se pelean por ‘calidoso’ del FPC

Sorteo calendario 2024 Liga BetPlay

Medellín está a la espera del sorteo para confirmar su primer rival del 2024, el cual se realizará el jueves 21 de diciembre a las 7:30 de la noche. Este evento será transmitido por Win Sports + y Win Sports.