Portada » Fútbol Colombiano » Junior de Barranquilla piensa en ídolo para reforzar en el año del centenario

Junior de Barranquilla piensa en ídolo para reforzar en el año del centenario

Luego de coronarse campeón, Junior de Barranquilla para el año de su centenario piensa reforzarse con un ídolo de la afición.

Por: Andrés Pesca, periodista de La10Andrés Pesca
2 Minutos Tiempo de lectura
Junior de Barranquilla piensa en repatriar un ídolo//Foto: Edición La 10

Junior de Barranquilla tiene la clara intención de seguir en buena racha en la liga Betplay ya que el conjunto barranquillero goza de un gran momento en el torneo.

Desde la salida del ‘Bolillo’ Gómez y la llegada de Arturo Reyes, se le ha visto un mejor aire al cuadro barranquillero, el cual llevaba varios partidos obteniendo victoria algo que hace mucho no hacían.

Por tal motivo el conjunto ‘Rojiblanco’ tuvo una gran racha que lo llevó a clasificarse a los cuadrangulares, además de ello se metieron en la gran final del fútbol colombiano.

Arturo Reyes le ha renovado la cara al elenco ‘Tiburón’ por lo que el manda más Fuad Char ya se ha reunido con el estratega para planificar lo que será la próxima temporada.

Lea también: Medellín empieza la limpia de cara al próximo año

Junior de Barranquilla el próximo año cumple 100 años de vida, por lo que sus dueños quieren tirar la casa por la ventana para celebrar de la mejor manera el centenario del club.

Por tal motivo se ha conocido que el conjunto ‘Tiburón’ estaría pensando en un ídolo de la afición para reforzar al equipo, de cara al próximo año en donde disputarán la Copa Libertadores.

Junior de Barranquilla y un regreso deseado

El jugador en el que piensa el conjunto ‘Rojiblanco’ no es más que Víctor Cantillo, el cual terminó su contrato con el Corinthians de Brasil por lo cual es agente libre y podría volver al club de sus amores.

Víctor Cantillo sobre la posibilidad de volver a Junior de Barranquilla

Víctor Cantillo dialogó con el medio partidario Junior a un click, en donde comentó su deseo de volver al conjunto ‘Tiburón’, pero por el momento no ha tenido contacto con gente del club.

“Aún no me he reunido con nadie de Junior, estoy esperando una propuesta concreta. Quiero volver al equipo y aquí estoy para echarle una mano al club, siempre estoy dispuesto”.