Portada » Curiosidades » Bacca se acordó y le envió mensaje al médico que lo quiso retirar del fútbol

Bacca se acordó y le envió mensaje al médico que lo quiso retirar del fútbol

Carlos Bacca recordó al médico Fernández, quien lo quiso retirar del fútbol tras unas supuesta lesión en su rodilla.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Carlos Bacca, jugador del Junior de Barranquilla

Este miércoles se jugó la final de vuelta entre el Independiente Medellín y el Junior de Barranquilla en el Atanasio Girardot. Ambos equipos llegaban con las ilusiones de poder levantar el título local. Sobre todo, después de hacer duros encuentros en los cuadrangulares finales de la Liga BetPlay. Por su parte, el ‘tiburón’, de la mano de Carlos Bacca, goleador del campeonato, pudo levantar la décima.

No dejes de leer: Poderoso recibimiento: la salida del Independiente Medellín nunca antes vista en el fútbol colombiano

Precisamente, Bacca fue uno de los ovacionados por la hinchada del equipo Rojiblanco, tras marcar goles en capítulos importantes del FPC. El atacante estuvo, en todo momento, en los puntos que cambiaron el camino del equipo en el torneo. Sobre todo, en los encuentros que requerían experiencia y jerarquía.

Bacca recordó al médico que lo quiso retirar y le envió mensaje

Carlos Bacca, además de eso, fue protagonista por una declaración que dejó después del partido, en la que trajo a colación al médico que, en su momento, lo quiso retirar de Junior y del fútbol profesional, alegando a qué tenía una lesión irreversible que no le permitía caminar ni correr.

«A día de hoy todavía estoy esperando que se disculpe el doctor, no sé todavía por qué lo dijo sabiendo que el único perjudicado era Junior porque yo tenía contrato y si no me querían y tenía que irme ¿qué equipo me iba a coger? Junior me tenía que seguir indemnizando porque me había lesionado con ellos”. Comentó el jugador.

Tales palabras han generado polémicas entre los diferentes aficionados del Junior de Barranquilla. Sobre todo, porque Bacca terminó siendo la máxima figura del equipo, goleador del campeonato.

No dejes de leer: Hora y fecha para ver Colombia vs México, último partido de la selección en el 2023