Portada » Fichajes » Venga papito, que es usted mi ‘gallito’: Atlético Nacional a nada de cerrar al apetecido extremo

Venga papito, que es usted mi ‘gallito’: Atlético Nacional a nada de cerrar al apetecido extremo

Atlético Nacional tendría a su gallito: el delantero presentará exámenes médicos y se prepara para vestir la verde.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Atlético Nacional

Después de 5 fechas jugadas en los cuadrangulares finales del fútbol colombiano, los diferentes clubes comienzan a pensar en los que será el próximo semestre. Sobre todo, aquellos que ya no tienen chance de poder pelear por el título. Uno de los equipos que desde ya se puso en dicha tónica es Atlético Nacional. El conjunto ‘verdolaga’ quiere armar un plantel competitivo para el próximo año 2024, pensando en la Copa Libertadores.

No dejes de leer: Elogian a James Rodríguez y aseguran que «Le da jerarquía a Colombia»

Precisamente, el club quiere reforzar su nómina, con hombres que puedan darle respiro y frescura al equipo. Sobre todo, hombre en zona ofensiva, los cuales le puedan impregnar otra dinámica e intenten cambiar el momento complejo que vive el club. Este lunes se conoció que el conjunto antioqueño ya tiene en su mira a atacante.

Atlético Nacional habría decidido por el apetecido extremo del FPC y marcaría el segundo refuerzo

Según mencionó el periodista Julián Capera, el extremo que militó en la temporada actual en Alianza Petrolera Edwin Torres, será nuevo jugador del equipo en laa próximas horas, de no pasar nada extraordinario. Al parecer, se realizarán los exámenes médicos en los próximos días.

«Confirmado lo adelantado. Principio de acuerdo entre Atletico Nacional y Alianza Petrolera para la cesión del extremo Edwin Torres. Cruzan documentos a esta hora y posteriormente, si no ocurra nada extraordinario, se programarán exámenes médicos». Comentó el periodista en su cuenta de X.

Es importante resaltar que Atlético Nacional le dará prioridad a sus jugadores jóvenes, con quiénes viene manejando un proceso. Sin embargo, en las próximas semanas se podrían ver nuevas cara en el equipo paisa.

No dejes de leer: Talento en ascenso: la rompió toda con la Selección Colombia y lo siguen 2 de las grandes ligas de Europa