Portada » Fútbol Colombiano » Elogian a James Rodríguez y aseguran que «Le da jerarquía a Colombia»

Elogian a James Rodríguez y aseguran que «Le da jerarquía a Colombia»

El medicampista de la selección Colombia James Rodríguez se llevó un par de elogios por parte de un ex jugador cafetero.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
James Rodríguez, jugador de la selección Colombia

Sin duda alguna una de las alegría deportivas de lao últimos días la ha dado la selección Colombia para el país cafetero. El combinado dirigido por Néstor Lorenzo logró 6 puntos en sus dos presentaciones en las ya jugadas 5 y 6 fecha de las Eliminatorias Sudamericanas. Allí venció a Paraguay y Brasil, siendo un equipo competitivo y mostrando mucho carácter en el terreno de juego.

No dejes de leer: Talento en ascenso: la rompió toda con la Selección Colombia y lo siguen 2 de las grandes ligas de Europa

Además, varios deportistas se destacaron en ambos compromisos. Uno de los que destacó fue el guajiro Luis Díaz, quien le marcó doblete a la selección de Brasil en Barranquilla, mostrando toda su calidad en dos jugadas puntuales. Además, uno de los deportistas que volvió a recuperar la confianza en la selección cafetera fue el mediocampista James Rodríguez.

El volante fue uno d ellos destacados en la doble fecha de Eliminatorias. El jugador puso a jugar a sus compañeros, ordenando al equipo y siendo importantes en cada tramo del partido, con una capacidad que, incluso, dejó perplejos a propios y extraños. Incluso, se llevó un par de elogios de algunos actores d ella prensa del fútbol.

James Rodríguez se ganó un par de elogios por parte de un ex jugador de la selección Colombia

El ex jugador de la selección Colombia Vladimir Marín, habló ante los medios de comunicación y comentó que James Rodríguez le da mucha jerarquía a Colombia.

«James es una leyenda de Colombia, la humildad y personalidad que tiene, el don de persona. Ya en la cancha es extraordinario, marca los tiempos, de muchísima experiencia, jerarquía y le da un toque a la Selección«. Comentó Marín.

Cabe mencionar que James Rodríguez se ha convertido en uno de los jugadores más importantes del fútbol colombiano en su historia. Muchos hinchas le reconocen, a pesar de que existan detractores en su alrededor.