Portada » Curiosidades » ¿Pecado capital? El futbolista de Junior de Barranquilla que alentó al DIM finalista y la hinchada explota

¿Pecado capital? El futbolista de Junior de Barranquilla que alentó al DIM finalista y la hinchada explota

Junior de Barranquilla busca meterse en la final del FPC. Pero uno de sus jugadores apoya al posible rival.

Por: Luis Lora
2 Minutos Tiempo de lectura
El jugador del Junior de Barranquilla que apoya al DIM

Junior de Barranquilla se encuentra a un paso de llegar a la gran final de la Liga BetPlay. Esto con una posibilidad que parecía inesperada para muchos hace algunas semanas. Tras la victoria sobre Deportivo Cali, los «Tiburones» tienen la oportunidad de cerrar en casa en la última fecha y clasificar a la final contra Medellín. Sin embargo, Deportes Tolima también mantiene sus posibilidades y puede avanzar con un empate o victoria.

Lea también: Huele a centenario y Junior de Barranquilla ya tiene el primer refuerzo que siente la camiseta

A pesar de la importancia del próximo compromiso, las redes sociales de los hinchas de Junior se han visto agitadas por una situación peculiar. En el «Clásico Paisa» entre Medellín y Nacional, que terminó con una victoria contundente de Medellín por 5-0, el jugador de Junior, Steven «Tití» Rodríguez, expresó su apoyo al conjunto «Poderoso de la Montaña» en una transmisión de Instagram.

«Tití» Rodríguez siendo jugador del Junior de Barranquilla y jugándose el cupo a la final apoyó la goleada del DIM

Tomado de X.

Esta muestra de apoyo generó críticas de algunos hinchas. Algunos cuestionaron la profesionalidad del jugador al expresar su respaldo a otro equipo mientras está en plenas finales. Sin embargo, también hay quienes argumentan que los futbolistas son personas con gustos particulares y que no debería generarse tanto malestar por esta situación. Se menciona el caso de Teófilo Gutiérrez como ejemplo de un jugador que ha expresado su amor por Junior incluso vistiendo otros colores.

Las opiniones están divididas, y mientras algunos consideran que es necesario entender la vida personal de los jugadores, otros piensan que este tipo de expresiones pueden desestabilizar al equipo. En medio de estas posturas encontradas, Junior deberá mantener el enfoque en el próximo partido crucial para sus aspiraciones en la Liga BetPlay.