Portada » Internacional » Junior cumplió objetivo internacional para el año 2024: el centenario viene con todo

Junior cumplió objetivo internacional para el año 2024: el centenario viene con todo

Junior de Barranquilla logró uno de sus objetivos para la temporada 2024 y el centenario se viene con todo.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Junior de Barranquilla

El final de los cuadrangulares finales en el fútbol colombiano ha estado con muchas emociones entre sus aficionados. Los clubes que todavía tiene. La posibilidad de clasificar a la final del torneo buscarán la manera de poder pelear, mientras que quienes ya están sin chances empiezan a pensar en lo que se viene. Uno de los equipos que está en dicha tónica es el Junior de Barranquilla, el cual aún tiene posibilidades, pero también logró objetivo internacional.

No dejes de leer: Talento en ascenso: la rompió toda con la Selección Colombia y lo siguen 2 de las grandes ligas de Europa

El cuadro ‘tiburón’, a pesar de no haber logrado vencer a Águilas Doradas, para poder seguir de pie de cara a la final del torneo, amaneció este jueves con la noticia de estar clasificado a la Copa Sudamericana. Este era uno de los objetivos del cuadro Rojiblanco para la temporada 2024, ya que se venía el centenario del club y los directivos querían entrar con toda.

Junior logró objetivo internacional para la temporada 2024 y el centenario se viene con todo en el ‘tiburón’

Cabe mencionar que, precisamente, el tema del centenario del club para el próximo año, tiene sus directivos pensando en armar el mejor equipo posible. Sobre todo, porque quieren lograr títulos internacionales de cualquier manera. Además, de pelear por la liga y la copa. Por esto, muchos han rumores han puesto ah jugadores en el plantel barranquillero.

Uno de los jugadores que, según la prensa barranquillera podría estar en carpeta es el delantero Luis Fernando Muriel, incluso, se mencionaron al atacante Roger Martínez y al defensor William Tesillo. Sin embargo, aún no hay nada oficial y el mercado de pases traerá sus propios hechos.

No dejes de leer: Lo cogieron de ‘cocheteo’: club del FPC se burló de Carlos Antonio Vélez por las críticas a la Selección Colombia