Portada » Internacional » ¿Y Duván Zapata? Entrenador del Torino salió a respaldarlo tras lluvia de críticas

¿Y Duván Zapata? Entrenador del Torino salió a respaldarlo tras lluvia de críticas

El delantero del Torino de Italia fue respaldado por su entrenador a pesar de las críticas que ha recibido por los hinchas.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Duván Zapata, jugador del Torino de Italia

Tras la reciente fecha de Eliminatorias Sudamericanas en las que la selección Colombia pudo lograr 6 puntos de 6 al vencer a Brasil y Paraguay, el entrenador Néstor Lorenzo comenzó a ganarse la confianza de un sector de la afición cafetera. Aunque, otros creen que en ciertas convocatorias faltan aún jugadores de calidad en el frente de ataque, nombres como Falcao, Duván Zapata, entre otros.

No dejes de leer: Talento en ascenso: la rompió toda con la Selección Colombia y lo siguen 2 de las grandes ligas de Europa

Precisamente, el delantero que actualmente milita en el Torino de Italia, Duván Zapata, no vive días tan positivos en el equipo. El colombiano está siendo criticado por lo hinchas del club, ya que argumentan que hace falta mucha definición en el frente de ataque. Sobre todo, por parte del colombiano Zapata.

Duván Zapata fue respaldado por su entrenador en el Torino de Italia

El entrenador del Torino Iván Juric, salió a declarar en rueda de prensa que precisamente tienen problemas en ofensiva. Incluso, expresó que tendrán que jugar con dos atacantes.

«Necesitamos mejorar en los metros finales, hubo muchas situaciones en las que pudimos haberlo hecho mejor. Si queremos dar el salto de calidad tenemos que marcar más goles jugando con dos atacantes“. Comentó el estratega.

Al ser preguntado por Duván Zapata, el entrenador comentó que esta fue su primera mala actuación en el lo que va del campeonato. Sobre todo, porque a pesar de haber fallado un par de situaciones, le ha gustado lo que ha visto de cafetero.

¿Zapata? Mi sensación es que esta fue su primera actuación negativa, hasta hoy todos siempre estuvimos muy contentos con él, falló algunos goles pero siempre lo hizo muy bien. Espero que pueda recuperarse para el próximo partido“. Expresó el estratega sobre Zapata.