Fuad Char al rescate: acuerdo con el medicampista y Junior comienza el centenario

Fuad Char al rescate: Junior de Barranquilla comienza la era del centenario y va por el mediocampista que necesita.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Junior de Barranquilla y Fuad Char

En el inicio de los cuadrangulares finales de la Liga BetPlay han ocurrido diferentes situaciones al respecto con los clubes que luchan por el título del campeonato. Uno de los equipos que no tuvo un buen comienzo fue el Junior de Barranquilla, el cual cayó de manera fuerte ante el Deportes Tolima en la primera jornada, aunque, pudo recomponer las cosas con una goleada ante el Deportivo Cali en condición de local.

No dejes de leer: Duván Vergara sorprendió a todos: ni a Junior ni al América, quiero jugar en…

Por su parte, los directivos del club empiezan desde ya a ver más allá de lo que pueden ser los cuadrangulares finales. Sobre todo, porque para el otro año el cuadro ‘rojiblanco’ buscará armar un plantel para poder disputar el campeonato y conseguir la liga, ya que cumple su centenario.

Junior comienza a pensar en la próxima temporada y ya envío oferta formal por el medicampista

Este lunes, se conoció que Junior ya tocó la puerta de un jugador, en una posición en la que el equipo ha venido teniendo problemas: el mediocampo. Según comentó el periodista Pipe Sierra, el conjunto barranquillero tocó la puerta por el jugador Fabián Cantillo, quien militó en la temporada anterior en el Unión Magdalena, equipo que se fue a la segunda división del fútbol colombiano.

«Junior envío ayer a Unión Magdalena una oferta oficial por Fabián Cantillo (26). El mediocampista ya acordó los términos personales para su llegada y esta semana esperan cerrar la negociación. El ‘ciclón’ analiza la propuesta de cesión (un año) con opción de compra». Comentó el periodista en su cuenta de X.

Cabe mencionar que Junior buscará armar un plantel competitivo y quiere reformar gran parte de su equipo. Por su parte, los directivos tendrán la tarea de conseguir deportistas que den la talla.