Trabajó y cumplió: Luis Díaz lo sabía y así lo dijo

El delantero de la selección Colombia Luis Díaz dejó un mensaje de reconocimiento luego del partido ante Brasil por Eliminatorias.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Luis Díaz, jugador de la selección Colombia

Este jueves se jugó uno de los partidos más atractivos de la jornada 5 de las Eliminatorias Sudamericanas entre la selección de Colombia y la selección de Brasil. Ambos equipos llegaban con necesidad de poder sumar y seguir escalando en la tabla de posiciones. Por su parte, los cafeteros llegaban con un sin sabor en las fechas anteriores y con un Luis Díaz que vivió un millón de cosas en pocos días.

No dejes de leer: [Video] La selección de Polonia salió escoltada por dos aviones cazabombarderos

Ante esto, el cuadro dirigido por Néstor Lorenzo realizó un partido bastante fuerte y lo plantó de tú a tú, ante una selección con un calidad técnica muy grande. Sin embargo, los cafeteros empezaron perdiendo. Aunque, en la segunda mitad, una versión endemoniada de Luis Díaz hizo que el Metropolitano y cada rincón de Colombia estallara de alegría.

Luis Díaz habló sobre los goles que le debía a la selección Colombia y marcó ante Brasil

El guajiro marcó un doblete fenomenal que remontaba el marcador y le daba, por primera vez en la historia, los tres puntos a la selección colombiana ante Brasil por Eliminatorias Sudamericanas. Esto, sin duda, entra en los récord del fútbol local. Tanto así, que el mismo Luis Díaz salió a declarar ante los medios de comunicación que le debía unos goles a su selección.

«Sí, un poco. Digamos que lo necesitaba, también le debía unos goles a ‘mi sele’ entonces muy feliz. Se lo dedico a mi familia, que siempre estuvo ahí en los momentos difíciles y agradecido con lo que hizo el equipo, porque como lo dije hace un momento, sin ellos nada seria posible, se jugó, se peleó, era un partido muy difícil con un rival muy difícil, pero muy contento con los tres puntos«. Comentó el jugador.