Portada » Fichajes » En clave Morse: en su entorno familiar, revelaron el posible futuro de Luis Díaz

En clave Morse: en su entorno familiar, revelaron el posible futuro de Luis Díaz

En clave Morse: revelaron el posible destino de Luis Díaz para la próxima temporada y soprendería a todos.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Luis Díaz, jugador de la selección Colombia

Sin duda alguna, el hombre del momento en Colombia es el jugador Luis Díaz. El atacante del Liverpool y de la selección cafetera logró que el combinado nacional, junto a su compañeros, lograra un resultado histórico, tras ganarle a Brasil por 2-1, por primera vez, en las Eliminatorias Sudamericanas. Sobre todo, por lo que se jugaban ambas selecciones en estos momentos.

No dejes de leer: Néstor Lorenzo y un nuevo dolor de cabeza: se va de Colombia y regresa con su club

El equipo dirigido por Néstor Lorenzo pudo doblegar a un Brasil que mostró falencias en la zona defensiva. Por supuesto, Luis Díaz fue quien comandó dicha situación, tras un doblete místico. Sin embargo, alrededor de Díaz han ocurrido muchas cosas en los últimos tiempos, las cuales le han dejado al deportista con un poco estrés mental.

Padre de Luis Díaz habló sobre el interés del Barcelona sobre su hijo

Uno de los temas de los que se habló mucho en los medios de comunicación fue sobre la posible salida del jugador guajiro del Liverpool. Al parecer, el FC Barcelona estaría detrás del deportista, ya que el reconocido periodistas argentino Christian Martin, confesó que el equipo inglés está esperando la oferta de los catalanes por el jugador.

Además, este viernes, después del partido de Colombia ante Brasil, el padre de Luis Díaz, Mané Díaz, habló a los medios de comunicación sobre dicho tema, dejando un par de hechos para los medios. Aunque, confesó que Díaz es un seguidor del Barcelona desde pequeño y que su sueño siempre fue jugar allí.

«La verdad, en este momento conozco muy poco del tema del Barcelona. Es cierto que Luis es un fiel seguidor del Barcelona y sería su seño llegar allá. Hay que agradecerle al Porto y al Liverpool por la manera en la que lo acogieron y recibieron. Luis es un jugador fácil de ganarse las cosas por su forma de ser, por su humildad, su trabajo, se entrega. Es un jugador muy disciplinado gracias a Dios”. Comentó el padre del jugador.