Portada » Fichajes » Dim y Cali se pelean por el delantero codiciado del FPC

Dim y Cali se pelean por el delantero codiciado del FPC

El Independiente Medellín y el Deportivo Cali se pelean por uno de los jugadores codiciados del FPC, para la temporada 2024.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Independiente Medellín y Deportivo Cali

Este miércoles se termina el todos contra todos de la Liga BetPlay, con los partidos entre Millonarios y Equidad y Atlético Nacional vs Deportes Tolima. Sin embargo, ya se tiene listo a quienes participarán de los cuadrangulares finales del FPC. Este martes, Junior venció a Atlético Huila y Deportivo Cali le robó un empate a Chicó en Tunja, dejando así, todo listo para que la fiesta de lo ocho se complete.

No dejes de leer: Drástica decisión: Néstor Lorenzo habló de lo que hará con Luis Díaz en la selección Colombia

Ante esto, varios clubes comenzaron a pensar en lo que será, posiblemente, su futuro para la próxima temporada. Entre ellos, están equipos como Independiente Medellín y el Deportivo Cali, que a pesar de estar clasificados y pensar en lo que se viene, no dejan de visualizar lo que podría ser su plantel para el año 2024.

Cali y Medellín se pelean por uno de los delanteros codiciados del FPC para la próxima temporada

Este miércoles se conoció que tanto él ‘Poderoso de la Montaña’ como los ‘azucareros’, se pelean por el delantero que militó en La Equidad en la actual temporada, Pablo Lima. El uruguayo es un atacante que ha estado en el radar de varios de los clubes importantes del ámbito local.

«Hoy día existen dos propuestas sobre la mesa de #Equidad para pedir a préstamo con opción de compra a Pablo Lima (33): Cali y DIM Sin embargo, en este punto, el ‘asegurador’ se inclina más a aceptar la oferta del ‘poderoso’, como indicó Mariano Olsen». Comentó el periodista Pipe Sierra.

Cabe mencionar que La Equidad no pudo lograr su clasificación en estos cuadrangulares finales. Por esto, posiblemente, algunos jugadores podrían partir del plantel.

No dejes de leer: Selección Colombia tendría primera baja para la jornada de eliminatorias