Selección Colombia tendría primera baja para la jornada de eliminatorias

La selección Colombia se alista para encarar la jornada 5 y 6 de las eliminatorias, la cuestión es que ya tendría su primera baja.

Por: Andrés Pesca, periodista de La10Andrés Pesca
2 Minutos Tiempo de lectura
Selección Colombia//Foto: Tomada de internet

Luego de lo que fue la doble jornada eliminatoria en la que la selección Colombia empató con Uruguay y Ecuador, el combinado nacional se alista para encarar las jornadas 5 y 6 de las eliminatorias.

En donde enfrentará a Brasil y Paraguay respectivamente, por lo que deberá recomponer el camino si quiere clasificar al mundial de 2026 de una manera holgada y tranquila.

Además, el entrenador Néstor Lorenzo deberá cambiar la imagen que ha dejado en los últimos compromisos ya que el equipo no ha mostrado buen juego y no se le ven variantes.

Por tal motivo el estratega del combinado nacional deberá convocar a lo mejor que tenga a disposición, para enfrentar a dos duros rivales y cambiarle la cara al equipo con buen juego y buenos resultados.

Lea también: La ONU pide por la liberación del papá de Luis Díaz

La cuestión es que la selección Colombia ha recibido una mala noticia de cara a la doble fecha de eliminatorias, uno de los jugadores más experimentados parece estar lesionado.

Estás son las versiones que han rondado en las últimas horas, ya que seria uno de los jugadores más importantes, el cual no estuvo la jornada pasada porque también andaba con problemas físicos.

¿Quién es el jugador que seria baja de la selección Colombia?

El jugador que se perdería los duelos del combinado nacional, Juan Guillermo Cuadrado, el cual ha arrastrado varios problemas físicos desde que llegó al Inter y ahora se rumora que volverá después del parón internacional.

La lesión de Cuadrado más grave de lo que se piensa y lo alejaría de la selección Colombia

Desde Italia hay mucha preocupación por la salud de Cuadrado, ya que tiene constantes problemas en el tendón de Aquiles por lo que el futbolista quiere evitar ser operado y por eso su club no quiere tomar ningún riego con el jugador.