Cucuteños furiosos con Millonarios tras la clasificación albiazul a la final de la Copa BetPlay

La afición y el periodismo de Cúcuta no vieron con buenos ojos la actitud de Millonarios en la cancha para conservar el empate que les daba la clasificación.

Por: Leonardo Rodríguez
3 Minutos Tiempo de lectura

Este domingo se jugó la segunda semifinal de la Copa BetPlay entre Cúcuta y Millonarios. El equipo embajador consiguió el paso a la final , luego de empatar 1-1 con los fronterizos. Los azules habían sacado la diferencia en la ida en el Estadio El Campín, cuando ganó 1-0.

El partido inició con un dominio de parte de los locales, producto de ello, llegó la primera anotación, a los 17 minutos por intermedio del joven de 18 años, Jaime Peralta.

También puedes leer: Daniel Ruiz vacunó al Cúcuta con un golazo y le dio el paso a la final a Millonarios

Antes de finalizar la primera etapa en el Estadio General Santander de Cúcuta. El cuadro albiazul logró igualar el juego con gol de Daniel Ruiz de gran remate desde fuera del área.

Para el segundo tiempo llegaron problemas para el conjunto bogotano, fue expulsado Stiven Vega por doble amarilla y desde allí se inició un nuevo partido.

El conjunto embajador apuntó a conservar el marcador, teniendo en cuenta el hombre de menos y que la igualdad le daba el paso a la final por segundo año consecutivo, en la copa que reúne a integrantes de la categoría A y B de fútbol colombiano.

Sin embargo, desde la frontera exclamaron que la actitud de Millonarios no fue acorde con un equipo grande de Colombia. Para ellos el albiazul fue un cuadro mezquino con falta de ambición y que no mereció la clasificación.

La perdida de tiempo de varios jugadores azules saco de casillas a hinchada y comentaristas de la región fronteriza. Y así se refirieron a la actitud de los jugadores albiazules en la cancha.

Millonarios no quiere saber del partido.

Un equipo como el azul no tiene porque hacer eso.

El conjunto embajador no vino a jugar.

Más para leer: No tuvo piedad: periodista colombiano le dio con todo a Fabra, pero se arrodilló ante Arias