Portada » Internacional » ¿Regresa Luis Díaz con Liverpool? Jürgen Klopp tomó una decisión determinante

¿Regresa Luis Díaz con Liverpool? Jürgen Klopp tomó una decisión determinante

Luis Díaz volvió a los entrenamientos con el Liverpool. Los ‘reds’ tomaron una decisión clave sobre el delantero.

Por: Ricardo Vega, redactor de La10Ricardo Vega
2 Minutos Tiempo de lectura
Liverpool

Luton Town, equipo que recién ascendió a la Premier League, recibirá al Liverpool en su humilde estadio. Los ‘reds’ llegan a este encuentro después de vencer al Bournemouth por la Copa de La Liga. Allí, los goles de los de Anfield fueron obra de Cody Gakpo y Darwin Núñez. No obstante, las noticias y el foco de atención lo tiene Luis Díaz.

El delantero colombiano ha estado en crisis desde el pasado 28 de octubre. Esto se debe al secuestro de su padre. Este último se encontraba transitando por las calles de Barrancas, Guajira en una camioneta. No obstante, Luis Manuel Díaz Miranda y su esposa, fueron secuestrados por unos hombres. El jugador se enteró y desde entonces no ha podido estar bien.

Luis Díaz volvió a los entrenamientos con el equipo. Sus compañeros están pensando en lo que será el partido de este fin de semana y pues el club tomó una decisión sobre si jugará o no. Todo esto teniendo en cuenta el contexto y lo que ha pasado. El encargado de transmitir la noticia fue el entrenador alemán Jürgen Klopp, quien dirige al equipo.

“Las noticias de Colombia nos dan un poco de esperanza. Depende de él si está disponible o no», fue lo que dijo el alemán. Debido a eso, el guajiro será quien tendrá en su poder la posibilidad de definir qué hará con su futuro en este partido inmediato. Por lo pronto, el jugador continúa realizando movimientos importantes para ponerse a punto.

Luis Díaz y Liverpool tienen los objetivos claros

El principal objetivo del Liverpool es volver a la UEFA Champions League. Los jugadores están dolidos por no estar en la máxima competición de Europa a nivel de clubes. No obstante, allí se encuentran compitiendo y peleando para lograr una importante temporada que les permita volver al nivel que siempre han deseado. Los clubes trabajan por todo esto.