Gustavo Petro emite desalentador mensaje sobre el secuestro del padre de Luis Díaz

El presidente de la República de Colombia Gustavo Petro dio una desalentadora noticia sobre el secuestro del padre de Luis Díaz.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Gustavo Petro y Luis Díaz

Uno de los temas que más ha tenido mediación en los últimos tiempos en Colombia ha sido el del secuestro del padre del futbolista de la selección cafetera y del Liverpool de Inglaterra Luis Díaz. En los días anteriores se conoció que el grupo terrorista ELN son los responsables de lo ocurrido, ya que su líder salió a confesar dicho hecho. Esto, de inmediato, se hizo viral en las redes sociales, siendo un tema bastante complicado.

No dejes de leer: Caso Luis Díaz: Jürgen Klopp habló de la situación del colombiano en Liverpool

Ante esto, los diferentes entes políticos e informativos, no sólo del país sino del mundo, han hecho eco sobre el tema. Incluso, el jugador colombiano ha estado en pare con su club el Liverpool. Aunque, el entrenador Jürgen Klopp comentó que regresó a los entrenos de manera normal. Pero, que se le reflejaba en el rostro que no había tenido buenos días.

Presidente Petro envió desalentador mensaje sobre el secuestro del padre de Luis Díaz

El presidente de la República de Colombia Gustavo Petro, habló al respecto a los medios de comunicación este viernes. Allí, el mandatario expresó que la situación no está del todo buena. El mensaje del presidente fue bastante desalentador, ya que confesó que el padre del jugador podría estar en peligro.

«En el desarrollo de los acontecimientos, no han sido capaces de liberarlo. Hay una voluntad de liberarlo, pero las horas pasan. Y en la medida que el tiempo pasa, se torna muy peligroso la circunstancia en la que está el señor Díaz. Comentó el mandatario.

La noticia parece no ser nada alentadora y tiene en vilo a la familia del jugador colombiano. Es importante recalcar que la selección Colombia está a pocos días de jugar su partido por Eliminatorias Sudamericanas ante la selección de Brasil, por lo que éste podría estar en duda.