Portada » Internacional » Atalanta quiere renovar a Luis Muriel

Atalanta quiere renovar a Luis Muriel

Pese a que no es titular indiscutido el Atalanta ya empezó hacer las gestiones para renovar el contrato de Luis Muriel.

Por: Andrés Pesca, periodista de La10Andrés Pesca
2 Minutos Tiempo de lectura
Luis Muriel jugador de Atalanta//Foto: Getty Images

Atalanta ha tenido un inicio de temporada bastante regular, a esto se le suma que el colombiano Luis Muriel pasó de ser uno de los jugadores indiscutidos a ser alternativa para Gasperini.

El verano fue muy inquieto para el delantero, ya que no sabía si contaba en los planes del conjunto de Bérgamo, además de que se estuvo rumorando con un posible traspaso a otro club.

Más sin embargo el delantero decidió quedarse en Atalanta pese a que iba a tener mucha competencia y en este momento es más una alternativa para el estratega italiano.

Por tal motivo el atacante deberá aprovechar cualquier chance que le brinde Gasperini para demostrarle de lo que es capaz y de que puede volver al nivel que se le conoció en el equipo en algún momento.

Lea también: Jürgen Klopp da apoyo a Luis Díaz ante la difícil situación que atraviesa el colombiano

A esto se le suma que el colombiano está en negociaciones para renovar el contrato con Atalanta, algo que ante la falta de minutos y la competencia lo estaría pensando.

La cuestión es que el equipo italiano viendo el rendimiento del colombiano a pesar de que no es titular, buscaría renovarlo ya que para ellos es un suplente de calidad que garantiza goles.

El plan de Atalanta para renovar a Luis Muriel

Según la Gazzetta dello Sport el futuro del delantero está por escribirse, pese a que se rumoró que no renovaría su vínculo con el equipo de Bérgamo a final de temporada, esto parece que ha cambiado.

El conjunto italiano no descartaría renovarlo por una temporada más, debido a su buen rendimiento como suplente e inclusive el club tendría una cláusula prorrogar unilateralmente el acuerdo con el jugador.  

Entrenador de Atalanta confía en Luis Muriel

Gian Piero Gasperini entrenador del club confía en el colombiano, pese a que no es titular no duda de la clase y el talento que tiene por eso cuando ingresa marca la diferencia.