Portada » Internacional » Jürgen Klopp da apoyo a Luis Díaz ante la difícil situación que atraviesa el colombiano

Jürgen Klopp da apoyo a Luis Díaz ante la difícil situación que atraviesa el colombiano

Luego de que se conociera el secuestro de los padres de Luis Díaz, Jürgen Klopp entrenador de Liverpool le ha dado su apoyo al jugador.

Por: Andrés Pesca, periodista de La10Andrés Pesca
3 Minutos Tiempo de lectura
Jürgen Klopp y Luis Díaz//Foto: REUTERS/Molly Darlington

Luis Díaz es uno de los futbolistas más importantes del fútbol colombiano, su nivel de juego en equipos de el exterior así lo confirman, pero el jugador en el último tiempo ha tenido un bajón.

Sus últimas presentaciones con la selección Colombia no han sido del agrado del hincha nacional, ya que se espera que el extremo sea tan influyente como lo es en su club en la Premier League.

Por tal motivo le han llovido críticas de toda índole en las que dicen que la camiseta del combinado nacional le queda gigante a un jugador que la rompe cada ocho días en el equipo más grande de Inglaterra.

La cuestión es que hoy Luis Díaz vuelve a ser noticia y no precisamente por su nivel futbolístico, sino por un tema familiar y de seguridad que preocupa demasiado en el país.

Lea también: Luis Díaz: Liverpool se pronuncia sobre lo sucedido con los papás del guajiro

Se conoció que los papás del jugador del Liverpool los secuestraron en la Guajira, por lo que las autoridades ya están al tanto de este caso y están haciendo lo posible por rescatarlos.

Jürgen Klopp en la previa del partido se su equipo ante el Nottingham Forest se refirió a este hecho y expresó su apoyo y solidaridad con el futbolista colombiano ante el difícil momento que vive.

¿Qué dijo Klopp sobre la situación de Luis Díaz?

Para el estratega alemán fue algo inesperado lo sucedido con los padres del futbolista colombiano, por lo que tuvieron que tomar una decisión de último minuto, además de que nunca le había pasado algo así.

Tuvimos que hacer un cambio de última hora por la situación privada de Luis Díaz, claramente dura para todos. Fue una noche difícil. Estamos concentrados ahora en fútbol. No me había pasado. Nueva experiencia que nunca hubiera necesitado “.

 Luis Díaz no fue titular en la victoria de Liverpool

Por la difícil situación que está atravesando el futbolista, el cuadro inglés optó por sacarlo de la convocatoria del partido ante Nottingham Forest, compromiso que ganaron (3-0).