Portada » Curiosidades » Sal en la herida: Carlos Antonio Vélez explotó contra Caracol y Alfaro: «Populachos»

Sal en la herida: Carlos Antonio Vélez explotó contra Caracol y Alfaro: «Populachos»

Carlos Antonio Vélez se fue con toda contra Gustavo Alfaro y la cadena de Caracol Radio, en su alocución en vivo.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Carlos Antonio Vélez y Gustavo Alfaro

La selección Colombia jugó ante la selección de Ecuador el pasado martes, partido que terminó en un empate a 0-0, aunque las tricolor dominó el encuentro en varias partes del juego. Ante esto, las opciones desperdiciadas de gol fueron fuertemente criticadas por los medios deportivos en el país cafetero. Además, los diferentes hinchas también se han animado a envíar mensajes en sus redes sociales.

No dejes de leer: Reventa segura: boletería para el partido de Colombia vs Brasil se agotó en su primer día

Sumado a ello, algunas situaciones extradeportivas también llamaron la atención de todos en el país colombiano. Incluso, uno de los temas que ha estado dando vuelta en los medios deportivos son las declaraciones del periodista Carlos Antonio Vélez contra el técnico de fútbol Gustavo Alfaro y la cadena Caracol Radio.

Carlos Antonio Vélez se fue con todo contra Alfaro y Caracol

En su alocución, el periodista comentó no se atrevería a aplaudir a James Rodríguez, quien para él no es un jugador a resaltar. Además, dijo que quienes hicieron eso fueron ‘populachos’, haciendo referencia al entrenador Alfaro, quien los dijo en medio de la transmisión del partido entre Colombia y Uruguay.

«Tengo esa sensación de “zalamería” en el medio, particularmente con James Rodríguez. Si alguien le debe algo a James, pues págueselo, pero, hombre, pararse dizque a aplaudir, eso es una venta de humo, populachero, tribunero. Eso que lo haga el hincha, pero no un supuesto comunicador”. Expresó Vélez.

También emitió que él tiene su propio concepto y no vive de lo que digan los demás, ni tampoco de la aprobación en las redes sociales.

«Tengo mi propio concepto, no me interesa lo que digan, nunca me preocupó y a esta altura de la vida, qué me voy a preocupar. No vivo de los likes, no vivo del me gusta, no vivo del que aplaudan, me interesa un sieso”. Comentó el periodista.