Ay Deossa: expulsión polémica de VAR para el jugador de Atlético Nacional en la derrota por Copa Betplay

Hubo una jugada polémica en el partido de Deportivo Pereira y Atlético Nacional por las semifinales de ida de la Copa BetPlay.

Por: Luis Lora
2 Minutos Tiempo de lectura
Deossa y expulsión polémica con Atlético Nacional

En el partido de ida de la Copa BetPlay entre Deportivo Pereira y Atlético Nacional, se presentó una nueva situación problemática para el equipo ‘Verdolaga’. Además de un gol en contra anotado por Juan Quintero, Nelson Deossa fue vio la tarjeta roja durante la primera parte del partido. Después de una revisión del VAR, la cual generó controversia, se decidió expulsar al jugador del ‘Verde Paisa’.

Lea también: Lo echaron y comenzó a contar secretos: Amaral enojado reveló información de Jarlan Barrera en Atlético Nacional

Nelson Deossa, quien regresaba al equipo, fue expulsado por una acción en la que lanzó un golpe al rostro de un rival durante el tiempo de agregado de la primera parte. Esta expulsión ha afectado significativamente a Atlético Nacional, ya que Deossa es una baja importante para el equipo en el partido de vuelta en el Atanasio Girardot. Es relevante destacar que esta es la primera expulsión directa de Deossa en su carrera como profesional.

La expulsión de Nelson Deossa con Atlético Nacional dejó opiniones divididas

La decisión de la expulsión ha generado opiniones divididas en la transmisión del partido y entre los aficionados. Algunos argumentan que la decisión fue drástica y rigurosa, mientras que otros defienden la acción del VAR y del árbitro. Loco cierto es que agresión hubo y por ello el jugador se tuvo que marchar a las duchas antes de tiempo.

Tomado de X.

Independientemente de las opiniones, la expulsión de Nelson Deossa es un tema que ha complicado la situación para Atlético Nacional en este importante duelo de la Copa BetPlay. El equipo deberá lidiar con su ausencia en el partido de vuelta, además de buscar superar el marcador adverso del partido de ida. El conjunto de Jhon Bodmer debe superar dos goles y que no le marquen para estar tranquilos.