Portada » Internacional » ¿A favor de Colombia? Brasil ya tiene una baja para jugar en Barranquilla

¿A favor de Colombia? Brasil ya tiene una baja para jugar en Barranquilla

La selección Colombia espera por Brasil en noviembre. No obstante, los colombianos saben de una baja de la ‘canarinha’.

Por: Ricardo Vega, redactor de La10Ricardo Vega
2 Minutos Tiempo de lectura
Selección de Brasil

Colombia igualó sin goles ante la selección de Ecuador. El resultado se dio en Quito y el colombiano Luis Díaz malogró un penal en la segunda mitad. Lejos de ese encuentro, la selección de Brasil jugó ante Uruguay, pero ellos perdieron en Montevideo, por 2-0. Los goles de los ‘charrúas’ fueron obra de Darwin Núñez y Nicolás De la Cruz.

La mala noticia para los brasileños es que sufrieron una lesión importante. Este jugador es de los más conocidos a nivel mundial. Él quedó tendido en el terreno de juego y con eso, las cosas no salieron de la mejor manera. Desde ya, él es una baja confirmada para Brasil en visitar a Barranquilla en el próximo mes de noviembre por Eliminatorias.

Neymar Jr, el jugador del Al-Hilal, será la primera baja de la selección de Brasil para enfrentar a Colombia en Barranquilla. En vídeo quedó registrado el momento en el que él iba corriendo y en una mala caída, sintió un golpe fuerte en su rodilla. Las primeras pruebas han arrojado un esguince de rodilla con posibilidad de que sea una rotura.

Con esto casi que confirmado, el jugador no estaría en los duelos ante Colombia y Argentina del próximo mes de noviembre. El jugador estuvo varios minutos tendido en el piso y tuvo que ser sustituido inmediatamente. En su caso, el cambio fue por Richarlison. Este último tampoco pudo aportar nada de la mejor manera en el compromiso y Uruguay sacó sus tres puntos.

Brasil va por Colombia y Argentina

Los próximos rivales de Brasil son de las fechas más complicadas. Primer estarán visitando el estadio Metropolitano y posterior a eso recibirán a Argentina en condición de local. Además, el equipo brasileño quebró una racha importante de partidos sin perder en Montevideo y ahora querrán salir con el cuchillo entre los dietas para recuperar terreno.