Portada » Internacional » Darwin Núñez menospreció a Colombia

Darwin Núñez menospreció a Colombia

Darwin Núñez menospreció a Colombia y rescató el punto que el equipo Uruguayo sacó en Barranquilla al cuadro tricolor.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Darwin Núñez, jugador de la selección de Uruguay

Uno de los partidos más mediáticos en las Eliminatorias Sudamericanas fue el que jugaron entre la selección Colombia y la selección de Uruguay en Barranquilla. Ambos equipos querían llevarse el resultado, por lo que colocaron sus mejores once dentro del terreno de juego. Por su parte, los cafeteros, querían hacer respetar su casa y poder sumar y subir en la tabla de posiciones.

No dejes de leer: ¿Para que te traje guajiro? El fallo de Luis Díaz que cambiaba la historia de Colombia

Mientras, los ‘charrúas’ querían llevarse uno que otro punto a como de lugar que les acomadase. Aunque, los dirigidos por Néstor Lorenzo lograron poner todo de sí y adelantarse en el marcador. Sin embargo, en el final del encuentro, Uruguay logró empatar el compromiso, con un gol de Darwin Núñez de penal, el cual apagó a toda Colombia.

Darwin Núñez menospreció Colombia y resaltó el punto conseguido en Barranquilla

Precisamente, el jugador del Liverpool de Inglaterra, habló para los medios de comunicación después del partido. El atacante dejó entender que no siente presión en momentos como ese ya que está respaldado por su entrenador. Además, dejó claro que pensó que le costaría muchos más.

«Nos llevamos un buen punto. Cuando ellos nos hicieron el segundo gol pensé que nos iba a costar mucho más, pero supimos controlarlo y llegó el penal, que nos vino muy bienNo siento ninguna presión, porque estoy respaldado por el entrenador, por mi familia, por mis compañeros“. Comentó el jugador Darwin Núñez.

No dejes de leer: Ingenuo ‘pasecito’ de Fabra dejó pagando a Selección Colombia, Uruguay terminó empatando