Quejas para Arturo Reyes: ¿Hay dependencia en Junior de Barranquilla?

Solo dependen de él. En Junior de Barranquilla le recriminan actitud a Arturo Reyes por solo hacer goles cuando está un jugador.

Por: Ricardo Vega, redactor de La10Ricardo Vega
2 Minutos Tiempo de lectura
Junior de Barranquilla

Junior de Barranquilla perdió ante Millonarios. El equipo de Arturo Reyes no pudo evitar la caída y los bogotanos se impusieron gracias a un gol de Beckham David Castro. El cartagenero vulneró la resistencia del portero Jefferson Martínez y decretó el 1-0 final. No obstante, hay una crítica al DT barranquillero por parte de un sector de la afición.

En la afición se cree que el club es muy dependiente de un jugador. Este futbolista ha tenido unas participaciones impecables, pero no ha podido consolidarse de la mejor manera debido a varias lesiones sufridas en las últimas semanas. Debido a eso, se ha notado su ausencia de la peor manera. Derrotas y falta de fútbol. A eso se expone el equipo barranquillero sin él.

En Junior de Barranquilla creen que el club depende mucho de José Enamorado. El jugador que llegó desde Independiente Santa Fe ha brillado de la mejor manera en el equipo. No obstante, el club no ha podido ganar sin él en el último tiempo. No obstante, él mismo ha podido también aportar situaciones claves en el terreno de juego.

Se espera que Enamorado esté en el duelo ante el Once Caldas de Manizales. Los junioristas no tienen más opción. El equipo debe ganar sí o sí los dos duelos para luego lograr el objetivo de clasificar a la próxima instancia del campeonato. No obstante, saben que ya no dependen enteramente de ellos. De momento, la consigna es esa, vencer ante Once Caldas y esperar milagros.

Junior de Barranquilla quiere ser sólido en 2024

El objetivo es clasificar a la próxima ronda. No obstante, si esto no se da, lo que espera hacer Fuad Char es hacer una inversión importante en el equipo. Esto con la idea de lograr un importante rendimiento dentro del terreno de juego. Uno que les dé la posibilidad de pelear por todos los títulos y por supuesto, por la Copa Libertadores de América.