Portada » Fútbol Colombiano » Néstor Lorenzo lo definió: así saldrá Colombia para enfrentar a Ecuador

Néstor Lorenzo lo definió: así saldrá Colombia para enfrentar a Ecuador

Colombia ya tiene todo listo. Los de Lorenzo ya tienen claro cuál será el XI para salir a asaltar Quito.

Por: Ricardo Vega, redactor de La10Ricardo Vega
2 Minutos Tiempo de lectura
Selección Colombia

Después de sesiones intensas y trabajos específicos, Colombia parece que ya sabe qué cartas tomar. Esto para lo que será el duelo de este 17 de octubre ante la selección de Ecuador en Quito. Lo importante para Lorenzo y los suyos es ganar los tres puntos, pues quieren recuperar el terreno perdido que se dio en Barranquilla ante la selección de Uruguay.

En las últimas horas se ha podido saber cuál será el XI de los colombianos para enfrentar a los ecuatorianos. Se hablaba de algunas novedades, pero al final, la situación no parece con tantos cambios. Algunos de ellos ya habían jugado con la selección en el encuentro ante Uruguay. De momento, el equipo continúa su preparación.

Cabe señalar que Néstor Lorenzo ha presentado importantes cambios. El primero fue la desconvocatoria de Camilo Vargas y Santiago Arias. El primero fue por expulsión y el llamado fue José Luis Chunga, mientras que el segundo sufrió una lesión que lo mantendrá fuera un tiempo. ¿Qué pasará? Todo está siendo tanteado por el argentino.

Siendo así las cosas, el XI de Colombia estaría conformado por: Álvaro Montero: Yerson Mosquera, Dávinson Sánchez, Carlos Cuesta, Frank Fabra; Wilmar Barrios, Matheus Uribe; Luis Fernando Díaz, James Rodríguez, Jhon Arias; Rafael Santos Borré. Ellos serán los elegidos por Lorenzo para quebrar la racha de victorias de Ecuador y darle una nueva alegría al país.

Colombia podría sorprender con un cambio

Uno de los posibles cambios que se rumoran son el de un delantero. Este tiene que ver con Rafael Santos Borré. Se cree que el jugador barranquillero saldría del equipo y su lugar lo tomaría el jugador de Millonarios Leonardo Castro. Por lo pronto, nada está siendo concretado. Se espera que en el momento de la alineación, todo quede claro.