James Rodríguez no quedó satisfecho con el empate de Colombia ante Uruguay

James Rodríguez habló sobre el resultado de la selección Colombia ante Uruguay y confesó que no está satisfecho con lo ocurrido.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
James Rodríguez, jugador de la selección Colombia

Uno de los temas que más ha estado dando vueltas en los diferentes medios deportivos del país cafetero es el de la selección Colombia y su participación en las Eliminatorias Sudamericanas. Este jueves, el combinado cafetero disputó uno de los partidos más atractivos de la fecha 3 ante los ‘charrúas’ en la ciudad de Barranquilla. Allí, los dirigidos por Néstor Lorenzo querían pisar fuerte y vender caro cualquier resultado.

No dejes de leer: Se revelaron los audios del VAR entre Colombia y Uruguay: gol de Matheus y roja a Vargas

Sin embargo, la selección colombiana dejó perder dos puntos, tras estar dominando el encuentro y, en los minutos finales, dejarse empatar, con una jugada desafortunada y penal convertido por Darwin Núñez. A pesar de esto, se rescata que James Rodríguez fue un jugador crucial y mostró jerarquía y calidad a la hora mantener el balón, lo que terminó siendo algo positivo para el conjunto tricolor.

James Rodríguez dejó claro que no le gustó el empate de Colombia ante Uruguay por las Eliminatorias

Al terminar el juego, James Rodríguez habló para los medios deportivos y dejó claro que no está contento con el resultado, ya que pare él, Colombia tuvo que ganar el juego. Todo esto, más allá del gol.

«Teníamos el partido controlado, vino una jugada de falta de atención nuestra y el penalti, pero son cosas que hay que mejorar. Tenemos que aprender y mejorar de todo esto. Quería ganar hoy, independientemente, de si hacía gol o no. Me gusta ganar”. Comentó el mediocampista.

Además, Rodríguez expresó que aún queda James para cada rato, por lo que se fue con un sentimiento positivo después de ver el cariño que la afición le demostró con aplausos en Barranquilla.

«Siempre he estado, intento ayudar y, como dije antes, si se puede jugar mejor y ganar, es más importante, hay James para rato» aclaró el volante.