James Rodríguez agota la paciencia de los hinchas de Sao Paulo

James Rodríguez volvió a tener un partido para el olvido y los hinchas del Sao Paulo explotan contra el colombiano.

Por: Andrés Pesca, periodista de La10Andrés Pesca
3 Minutos Tiempo de lectura
James Rodríguez jugador de Sao Paulo//Foto: Sao Paulo

James Rodríguez es uno de los futbolistas colombianos más importantes del último tiempo, ser goleador de un mundial y su gran talento y capacidad lo catalogaron como un gran jugador.

El colombiano ha causado furor en el fútbol brasileño al haber fichado por el Sao Paulo, el cual es uno de los equipos más grandes y tradicionales de Brasil por lo que es un gran reto para el mediocampista.

El cual ya ha tenido sus primeros minutos con la camiseta del ‘Tricolor’, en donde ha podido demostrar toda su calidad, aunque no haya sido figura descollante en esos primeros partidos disputados.

La cuestión es que el mediocampista ha tenido un arranque irregular, si bien está recuperando la forma y se ven destellos del futbolista que fue, en los momentos claves ha fallado dos penales.

Lea también: La selección Colombia sufre más bajas y convoca jugadores de emergencia

Justamente por ese arranque tan irregular el colombiano ya esta en la mira de los hinchas de Sao Paulo, en el duelo con Vasco Da Gama jugó 64 y su nivel no fue el que todos esperaban.

Al minuto 45 luego de un penal errado por su compañero, James Rodríguez tuvo el rebote con el arco a merced, pero lastimosamente envió el balón afuera enojando a la afición del ‘Tricolor’.

Por tal motivo y luego del empate (0-0) los hinchas de Sao Paulo explotaron en las redes sociales en contra del colombiano, ya que según ellos la paciencia se está acabando y el nivel del jugador no es el esperado.

Rafinha apoya a James Rodríguez

Pese a esto el mediocampista colombiano sigue causando furor con su fichaje, Rafinha compañero del mediocampista se refirió lo que significa tenerlo en Sao Paulo.

“Hemos hablado. Soy su amigo y me preguntó por el club. Pasé la mejor información. Me alegré porque jugamos y triunfamos en Alemania. Es un jugador de clase mundial. Estoy seguro de que no fue difícil para él”.