Portada » Fútbol Colombiano » La selección Colombia sufre más bajas y convoca jugadores de emergencia

La selección Colombia sufre más bajas y convoca jugadores de emergencia

La selección Colombia sigue sufriendo bajas de cara a la eliminatoria y convoca a nuevos jugadores ante la emergencia.

Por: Andrés Pesca, periodista de La10Andrés Pesca
2 Minutos Tiempo de lectura
Selección Colombia//Foto: Tomada de internet

La selección Colombia está a la expectativa de lo que puede pasar en la jornada 3 de la eliminatoria, cuando reciba a Uruguay en el estadio Roberto Meléndez ‘Metropolitano’ de Barranquilla.

Luego de la victoria ante Venezuela y del empate ante Chile en Santiago, el combinado nacional ya piensa en lo que serán las fechas 3 y 4 de la eliminatoria cuan se enfrente a Uruguay y Ecuador.

Ya que ambos equipos son rivales directos para lograr la clasificación al mundial, la obligación de seguir sumando puntos sigue latente para Néstor Lorenzo y sus dirigidos

Por lo que hubo mucha expectativa en lo que pueda ser la convocatoria para estos compromisos, la cuestión es que el entrenador se las tendrá que arreglar ya que hay varias bajas.

Lea también: (Video) Davinson Sánchez anota su primer gol con Galatasaray y llega motivado a selección

La cuestión es que al técnico le ha tocado modificar la lista porque varios jugadores se han lesionado y de emergencia ha llamado a otros para suplir esas bajas.

Una de ellas fue la de Daniel Muñoz y en su reemplazo llamo a Stefan Medina de Monterrey, pero el defensor que milita en el fútbol mexicano también se lesiono por lo cual debe reemplazarlo.

En la noche del sábado la selección Colombia emitió un comunicado en el que se informaba que Diego Valoyes y Stefan Medina salen de la convocatoria en su lugar ingresan Leonardo Castro y Juan David Mosquera.

Los lesionados de la selección Colombia

El combinado nacional tiene varias Yerri Mina y Jhon Lucumi, entre tanto Juan Guillermo Cuadrado, Jefferson Lerma a los que se suman Daniel Muñoz, Stefan Medina y Diego Valoyes.

Por lo cual Lorenzo se las ha arreglado para tener los reemplazos pertinentes, a estos jugadores que han formado parte de su proceso los cuales se pierden esta jornada eliminatoria.