Entrenador de Atlético Nacional culpa de la derrota en Santa Marta al clima

Atlético Nacional cayó en su visita ante Unión Magdalena, William Amaral culpo al clima de la derrota de su equipo.

Por: Andrés Pesca, periodista de La10Andrés Pesca
2 Minutos Tiempo de lectura
William Amaral entrenador de Atlético Nacional//Foto: Edición La 10

Luego de perder la final del fútbol colombiano ante Millonarios y de la eliminación ante Racing en la Copa Libertadores, Atlético Nacional vive días muy complejos.

El conjunto ‘Verdolaga’ no pasa los mejores momentos con su fanaticada, ya que hay una ruptura entre estos y los directivos, porque los seguidores del club piensan que los manejos que le han dado últimamente no están acordes con la historia del equipo.

El equipo paisa sigue dando de qué hablar esta vez por la derrota sufrida en Santa Marta ante Unión Magdalena, ya que no consigue ganar de visitante y su presentación fue mala.

Sumado a que el entrenador del conjunto ‘Verdolaga’ en rueda de prensa sigue dando de que hablar, debido a las polémicas declaraciones que da cada vez que tiene la oportunidad.

Lea también: Entrenador de Santa Fe se mostró reflexivo pese a la goleada sufrida

William Amaral entrenador de Atlético Nacional en la rueda de prensa culpó al mal estado de la cancha y al clima de la ciudad de Santa Marta de la derrota de su equipo en el Sierra Nevada.

“Nos está costando un poco los juegos afuera. Tuvimos una primera mitad mala. La cancha mala, la temperatura alta, cometimos errores más de lo normal y eso no es bueno. Mejoramos bastante en la segunda, conseguimos el empate, pero después no podemos sostener”.

Es todo junto. Uno habla de la temperatura como habla de otras cosas. Es un contexto amplio de factores. Nosotros no queríamos perder tan rápido la pelota para no equivocarnos. Esto sí pasó en los momentos del juego y en otros no”.

Atlético Nacional no gana de visitante

Otra de las cuestiones que analizó el entrenador del conjunto ‘Verdolaga’ fue el porque su equipo no gana en condición de visitante, para él es algo complicado de explicar.

Nos cuesta bastante. El equipo no consigue diferenciar los momentos y tenemos una dificultad para conseguir el resultado. Hay que crecer. Hay partidos que se juegan muy poco como hoy y tenemos que pelar. El equipo ha demostrado carácter, pero no de una forma continua”.