Portada » F1 » Lewis Hamilton habla del equilibrio en la F1 y la vida privada

Lewis Hamilton habla del equilibrio en la F1 y la vida privada

Lewis Hamilton de Mercedes habla que aún tiene grandes objetivos en F1 y que para él todo lo demás está por detrás.

Por: Gabriel Díaz Rodríguez
2 Minutos Tiempo de lectura

Lewis Hamilton ha decidido hablar sobre el hecho de que cuando tienes grandes objetivos en la F1 todo pasa a un segundo lugar.

Hamilton afirma que aún tiene cómo objetivo volver a ser el campeón del mundo y que por el momento la vida paterna no es su prioridad.

«De momento no ha llegado el momento de pensar en tener hijos, no tengo tiempo para eso, disfruto siendo tío. Todavía tengo objetivos con el coche de carreras y el resto tiene que pasar a un segundo plano. Quiero hacer mi trabajo al 100% y para ello, tengo que encontrar el equilibrio en la vida privada y hacer concesiones, pero ese gran paso no ha llegado», declaró Lewis en una entrevista a al diario ‘Blick’.

Lewis Hamilton habló sobre la pole en Hungría

Lewis Hamilton también ha hablado acerca de la pole conseguida en Hungría. Además aseguró que cuando consiga su victoria 104 será para él la más importante en su carrera por todo lo que ha pasado desde su victoria 103.

«La Pole en Hungría fue un momento culminante. Cuando lo consigues, intentas estar agradecido por todo lo que se cruza con éxito en tu camino cuando has pasado por momentos tan duros. Volveremos a ganar, podemos hacerlo, el siguiente paso hacia lo más alto del podio llegará y probablemente, será la mayor victoria de mi carrera«, reveló el heptacampeón.

Para cerrar, el británico ha dicho que nunca pensó que llegaría a estar hasta los 40 años en F1. Con sus 38 años y la renovación hasta 2025 con Mercedes, hará que siga pilotando un F1 hasta los 40 años, como Alonso o Räikkönen. Además, afirmó que sus duelos con Russell han hecho que esté más motivado todavía.

«Tengo que confesar que subestimé mi amor por este deporte, pero se ha convertido en una historia de amor y odio. Hay días en los que habría preferido no subir al coche. Los duelos con mi compañero de equipo, George, también me dan motivación, siempre hay que estar bien despierto para luchar contra él», confesó Hamilton para sentenciar.