Portada » Curiosidades » Se van de cabeza: Sebastián Viera debutó con nuevo equipo en Colombia y todos se impresionan

Se van de cabeza: Sebastián Viera debutó con nuevo equipo en Colombia y todos se impresionan

La mayoría pensaba que Sebastián Viera miraría el fútbol extranjero para seguir su carrera, pero ya se estrenó con su nuevo club en Colombia.

Por: Luis Lora
2 Minutos Tiempo de lectura
Sebastián Viera tiene nuevo equipo en Colombia

La partida de Sebastián Viera del Junior de Barranquilla dejó una huella imborrable en el fútbol colombiano. Viera es considerado uno de los mejores extranjeros en la historia del fútbol colombiano, habiendo logrado una serie de títulos y dejado una marca difícil de superar en el corazón de los aficionados del Junior.

Lea también: Ausencias de peso en mal momento: los 2 de Junior de Barranquilla que se pierden la recta final del todos contra todos

El «Capi», como se le conoce cariñosamente en Barranquilla, fue fundamental en los éxitos del Junior, ayudando al equipo a ganar tres títulos de liga, dos Copas Colombia y dos Superligas, además de llegar a la final de la Copa Sudamericana en 2018. Su legado en el club es innegable.

Sin embargo, su salida del Junior fue inesperada y abrupta, marcada por diferencias con el cuerpo técnico. Aunque fue una decisión difícil, los seguidores del Junior entendieron su posición y le guardan un cariño especial.

El nuevo equipo de Sebastián Viera en Colombia

Ahora, Viera ha dado un giro inesperado a su carrera al unirse al equipo de VBAR de Caracol Radio. Esta movida sorprendió a muchos, ya que se esperaba que continuara su carrera como jugador o tal vez trabajando en el ámbito deportivo de alguna otra forma.

En su primera intervención en el VBAR, Viera habló sobre su ex compañero, Dayro Moreno, defendiéndolo y argumentando que Dayro ha tenido siempre un carácter apasionado y que sus compañeros lo conocen bien. Además, expresó que las declaraciones de algunos entrenadores pueden no ayudar cuando hacen críticas públicas sobre jugadores.

Tomado de X.

La incursión de Viera en el mundo de los medios es una novedad y un cambio en su carrera, pero su experiencia y conocimientos del fútbol seguramente serán valiosos en su nuevo rol. Sus fanáticos extrañarán verlo en el campo, pero tendrán la oportunidad de escuchar su perspicaz perspectiva en el programa VBAR de Caracol Radio.