Portada » Internacional » Colombianos en el exterior » Volvió el tigre: Falcao marcó para salvar al Rayo Vallecano

Volvió el tigre: Falcao marcó para salvar al Rayo Vallecano

Radamel Falcao García volvió a decir presente en las redes de Europa. El colombiano marcó para evitar la derrota de su equipo.

Por: Luis Lora
2 Minutos Tiempo de lectura
Radamel Falcao volvió al gol

Radamel Falcao, conocido con cariño como el ‘Tigre’, protagonizó un emocionante momento en el último minuto de un partido al anotar un gol crucial desde el punto penal para el Rayo Vallecano. El conjunto madrileño se encontraba en desventaja por 1-2 en el marcador, y el penal otorgó una oportunidad de igualar el partido. Aunque había pasado más de 11 meses desde su último gol, Falcao mostró una asombrosa autoridad al enfrentar la pena máxima.

El ‘Tigre’ es ampliamente respetado y admirado en España. Falcao experimenta una disminución en su tiempo de juego y su impacto en el campo. Pero su mera presencia en la liga española sigue siendo motivo de alegría para los aficionados locales. Su reputación como uno de los goleadores más letales en la historia del fútbol no se ha desvanecido. Cada vez que toca el balón o tiene una oportunidad de gol, los seguidores españoles celebran con entusiasmo.

Para Falcao, este gol debe haber sido un gran alivio. En los deportes, los goleadores pasan por sequías de goles, pero un período de 11 meses sin anotar es un lapso significativo para un jugador de su calibre. Anotar desde el punto penal en el último minuto del partido no solo rescató un punto para su equipo, sino que también alivió la presión y las expectativas que conlleva ser un goleador histórico de la Selección Colombia. Sin duda, fue un momento especial tanto para Falcao como para sus seguidores en España y en todo el mundo.

Lea también: Atlético Nacional vs Envigado: el ‘verdolaga’ quiere el liderato

El gol de penal de Falcao para salvar al Rayo Vallecano

Tomado de X.

El Rayo Vallecano de Falcao García se ubica en la septima posición de LaLiga de España. Aunque el colombiano tiende a tener pocos minutos, es muy efectivo en estas situaciones. Por otro lado los de Vallecas enfrentarán a Sevilla el próximo sábado