Portada » Internacional » LaLiga » Otra vez líder: Real Madrid destrozó al Girona y vuelve a la cima

Otra vez líder: Real Madrid destrozó al Girona y vuelve a la cima

Un Real Madrid demoledor pasó por encima de un Girona, que pudo hacer poco ante el poder de la 'Casa Blanca'.

Por: Luis Lora
2 Minutos Tiempo de lectura
Real Madrid nuevo líder

El Real Madrid se convirtió en el nuevo líder de la Liga Española después de un emocionante partido en el que derrotó al Girona. Los goles del equipo blanco, anotados por Joselu, Aurélien Tchouaméni y Jude Bellingham, consolidaron su posición en la cima de la tabla de La Liga.

El partido comenzó con un gol tempranero del Real Madrid a los 17 minutos. Joselu, el delantero español, recibió un pase espectacular de tres dedos de Jude Bellingham, que lo dejó solo frente al arco. Con un remate potente, Joselu venció al arquero del Girona, Pablo Gazzaniga, para abrir el marcador.

Cuatro minutos después, el Real Madrid amplió su ventaja con un gol de Tchouaméni. El mediocampista francés conectó de manera magistral un tiro de esquina ejecutado por Toni Kroos, rematando de cabeza para vencer nuevamente a Gazzaniga. Este gol dejó al Girona en una situación complicada, ya que estaba 2-0 abajo en casa.

En la segunda mitad, el joven inglés Jude Bellingham añadió otro tanto para el Real Madrid. Esta vez, Gazzaniga pudo detener el primer remate de Joselu, pero Bellingham estuvo atento y llegó para aprovechar el rebote, marcando el tercer gol del partido y sellando la victoria de su equipo.

Gran victoria y liderato para el Real Madrid

Este resultado catapultó al Real Madrid a la cima de la clasificación de La Liga, con un total de 21 puntos, superando al Barcelona por un punto. Mientras tanto, el Girona, que había compartido el liderazgo previamente, cayó al tercer lugar con 19 unidades.

La victoria fue significativa para el Real Madrid, ya que les permite consolidar su posición como uno de los principales contendientes al título de La Liga. Con una actuación impresionante de su trío ofensivo, el equipo demostró su capacidad para competir en la lucha por el campeonato. La emoción de los aficionados del Real Madrid está en aumento, ya que sueñan con ver a su equipo levantar el trofeo de La Liga al final de la temporada.

Lea también: Cambiaba la historia: golazo mal anulado a Luis Díaz propició la derrota agónica de Liverpool