Portada » Internacional » Colombianos en el exterior » El vivo vive del bobo: Jhon Arias robó el balón y empezó la jugada que acabó en gol de Fluminense por Copa Libertadores

El vivo vive del bobo: Jhon Arias robó el balón y empezó la jugada que acabó en gol de Fluminense por Copa Libertadores

Jhon Arias tiene un gran estado de forma. De nuevo vuelve a ser importante con Fluminense después de la lesión.

Por: Luis Lora
2 Minutos Tiempo de lectura
Jhon Arias y una gran jugada con Fluminense en Copa Libertadores

La Copa Libertadores vivió un emocionante regreso en su fase semifinal, y un colombiano, Jhon Arias, se destacó en el Fluminense de Brasil durante este emocionante enfrentamiento. En este partido, el Fluminense se enfrentó al Internacional de Porto Alegre, que cuenta con otro colombiano, Nicolás Hernández. El equipo de Arias tenía la ventaja de ser local, y no desaprovechó esta oportunidad, especialmente gracias a las contribuciones del extremo colombia.

Jhon Arias era duda para el juego por una lesión previa. Aunque no experimentó mayores molestias, estuvo apartado del equipo durante casi una semana. Sin embargo, el entrenador Fernando Diniz sorprendió a todos alineándolo en el once titular, reconociendo su importancia como socio de Germán Ezequiel Cano en el equipo. Como se esperaba, Arias jugó un papel destacado, contribuyendo al primer gol del Fluminense en el partido.

Lea también: Por poquito: era gol de James Rodríguez con Sao Paulo, pero el fuera de lugar dijo que no

La jugada de Jhon Arias en el primer gol de Fluminense

Apenas nueve minutos después del inicio del partido, Arias demostró su versatilidad al ayudar en la defensa. Bajó hasta la zona media del campo para recuperar un balón crucial en la mitad de la cancha. Desde allí, inició una jugada brillante. Al robar el balón en un momento peligroso para el Internacional, Arias privó a René de la posesión y desató un rápido contraataque junto a Kennedy y Germán Ezequiel Cano, quien finalmente anotó el gol.

Tomado de X.

La carrera de Arias fue impresionante, y colocó el balón en el área, eligiendo pasar a Cano, quien convirtió el gol. La celebración del argentino Cano, como si fuera un golfista, fue seguida de muestras de alegría compartidas con Ganso y Arias. La afición no escatimó elogios para Arias, reconociéndolo como uno de los mejores jugadores de su equipo. Su actuación en este partido fue una prueba más de su valía en el fútbol internacional y un motivo de orgullo para los seguidores colombianos.