Leonel Álvarez confesó lo que verdaderamente pasó son la demanda hacia Atlético Nacional

El entrenador Leonel Álvarez ya estado en el ojo del huracán por una supuesta demanda contra Atlético Nacional por el caso Marlos Moreno.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Leonel Álvarez, entrenador de fútbol

Para nadie es un secreto en el país cafetero que el fútbol colombiano sigue siendo uno de los deportes más vistos y más aclamados por los niños, jóvenes y adultos. Esto, tras una cultura que se ha fomentado a través de los años sobre los diferentes contextos sociales. Uno de los clubes que ha hecho un trabajo interesante desde las divisiones menores en el país ha sido Atlético Nacional, a parte de las canteras ya conocidas como Envigado y Deportivo Cali.

No dejes de leer: Mauricio Navarro causó polémica con sus declaraciones y enfadó al hincha de Atlético Nacional

Sin embargo, en los últimos días ha sonado bastante el tema de la supuesta demanda de la escuela de fútbol Leonel Álvarez contra Atlético Nacional. Allí, reclaman parte de los derechos deportivos del jugador Marlos Moreno, quien fue uno de los ganadores de la Copa Libertadores del año 2016 con el cuadro verde. En ese momento, el jugador se vaticinaba como una promesa del balompié local.

Leonel Álvarez desmintió que él fuese quien haya demandado a Atlético Nacional por el tema de Marlos Moreno

Este miércoles, Álvarez habló para los medios de comunicación y expresó que a pesar de que la escuela lleve si nombre no fue él quien llevó a cabo la demanda, sino otra persona. Finalmente, el Tas terminó fallando a favor del equipo verde. Sin duda, este hecho que fue bastante complejo, ya que Marlos pasó por ambas escuelas en su niñez y formación deportiva.

Es mentira (el litigio contra Nacional), porque Marlos cuando tenía 8-9 años, y yo tenía la Escuela, la manejaba Eladio Tamayo, un ser humano que siempre amé y valoré como hermano y se lucró de la escuela y no me arrepiento de nada. En algún momento salió Marlos y la mamá solo me lo soltaba a mí. Entonces Eladio, que tenía buen ojo para los jugadores, me dijo que le sacara tiempo al muchacho porque estaba solamente en lo que era mi equipo y selección. No teníamos mucho descanso”. Comentó Leonel Álvarez.