Portada » Internacional » (Video) Luis Muriel dio asistencia en la victoria de Atalanta.

(Video) Luis Muriel dio asistencia en la victoria de Atalanta.

Luis Muriel volvió aparecer con Atalanta y no desperdicio la confianza brindada por Gasperini, ya que contribuyó con una asistencia.

Por: Andrés Pesca, periodista de La10Andrés Pesca
2 Minutos Tiempo de lectura
Luis Muriel jugador de Atalanta//Foto: Getty Images

Atalanta ha tenido un inicio de temporada bastante regular, a esto se le suma que el colombiano Luis Muriel pasó de ser uno de los jugadores indiscutidos a ser alternativa para Gasperini.

El verano fue muy inquieto para el delantero, ya que no sabía si contaba en los planes del conjunto de Bérgamo, además de que se estuvo rumorando con un posible traspaso a otro club.

Más sin embargo el delantero decidió quedarse en Atalanta pese a que iba a tener mucha competencia y en este momento es más una alternativa para el estratega italiano.

Por tal motivo el atacante deberá aprovechar cualquier chance que le brinde Gasperini para demostrarle de lo que es capaz y de que puede volver al nivel que se le conoció en el equipo en algún momento.

Lea también: Asesinan a presidente de Tigres FC: luto en nuestro fútbol

A esto se le suma que el colombiano está en negociaciones para renovar el contrato con Atalanta, algo que ante la falta de minutos y la competencia lo estaría pensando.

Pese a esta dura actualidad el futbolista siempre está dispuesto ayudar a su equipo y brindarle una mano cuando más lo necesite, ya que se ha convertido en una gran alternativa.

Este domingo Luis Muriel ingresó al minuto 60 del compromiso que ganaba su equipo ante el Cagliari por (1-0), y el atacante fue muy determinante para terminar de sellar la victoria para Atalanta.

Al minuto 76 el colombiano recibió un balón de Mario Pašalić, el cual controló de gran manera y filtrando el pase se la devolvió a su compañero que con un potente remate puso el (2-0), por lo que el ariete contribuyó con su primera asistencia en la temporada.

Mira aquí la asistencia de Luis Muriel en la victoria de Atalanta: