Portada » Internacional » Premier League » Ovación total: así fueron los aplausos para Luis Díaz en Anfield vs. West Ham

Ovación total: así fueron los aplausos para Luis Díaz en Anfield vs. West Ham

Al momento de ser sustituido contra West Ham, Luis Díaz fue ovacionado y aplaudid por Anfield.

Por: Redacción La 10
3 Minutos Tiempo de lectura
Al momento de ser sustituido contra West Ham, Luis Díaz fue ovacionado y aplaudid por Anfield.

Luis Díaz no para de crecer en el Liverpool de Jürgen Klopp. El volante colombiano es fijo en la nómina titular del equipo inglés y cada día se hace más fuerte en el tridente junto al uruguayo Darwin Nuñez y el egipcio Mohamed Salah. En esta ocasión, hicieron aparición contra el West Ham de Londres.

Liverpool, en Anfield, recibió la visita del West Ham, por la sexta fecha de la Premier League 2023/2024. El equipo dirigido por Klopp no tuvo problema y ganó 3-1 con goles de Mohamed Salah, Diogo Jota y Darwin Nuñez, y ahora es el escolta principal del Manchester City en la tabla de posiciones.

Le puede interesar: Allá sí y acá no: llueven críticas a Luis Díaz por rendimiento en Liverpool y selección Colombia

Otra de las figuras fue el argentino Alexis Mac Allister, quien desde la zona media de la cancha se hace fundamental y es el revulsivo para apunta hacia el ataque y comenzar un avance por el interior buscando el arco rival. Precisamente, él fue el autor de la gran asistencia para que Darwin Nuñez marcara el segundo.

Ovación para Luis Díaz en Anfield

Pese a no marcar en esta ocasión, Luis Díaz mantuvo el ritmo en el ataque y fue peligroso por la lateral hacia adentro, haciendo más una labor de sacrificio. Lucho salió sustituido al minuto 81 e ingresó Diogo Jota, quien anotó el tercer tanto en la victoria del Liverpool.

Al mismo tiempo (81′), Darwin Nuñez, la figura del partido, también fue sustituido por el neerlandés Cody Gakpo. El delantero uruguayo y el volante colombiano fueron ovacionados en Anfield apenas se dieron los cambios.

<iframe width="640" height="360" src="https://www.espn.com.co/core/video/iframe?id=12634308&endcard=false" allowfullscreen frameborder="0"></iframe>

De esta manera, Luis Díaz se va ganando la confianza en una temporada fundamental para Liverpool, que escolta a Manchester City y es favorito a ganar la Europa League 2023/2024.