Portada » Fútbol Colombiano » Selección Colombia » Son duda y dan suspenso: los 5 jugadores de Selección Colombia que se podrían perder la próxima convocatoria

Son duda y dan suspenso: los 5 jugadores de Selección Colombia que se podrían perder la próxima convocatoria

La Selección Colombia quiere seguir sumando puntos en la Eliminatoria Sudamericana. Pero podría tener bajas de renombre.

Por: Luis Lora
2 Minutos Tiempo de lectura
La Selección Colombia podría tener 5 bajas en la próxima convocatoria

La Selección Colombia se enfrenta a una nueva fecha FIFA en su camino por las Eliminatorias para la Copa del Mundo, y el técnico Néstor Lorenzo se enfrenta a un desafío importante debido a las lesiones que han afectado a cinco jugadores clave en el equipo.

Camilo Vargas, portero del Atlas en México, ha sufrido molestias físicas en un partido reciente, y aunque se esperan resultados de exámenes médicos, su participación en la convocatoria se ve incierta.

Tomado de X.

Otro dúo de jugadores afectados son Yerry Mina y Jefferson Lerma, quienes están lidiando con problemas físicos en sus clubes y podrían no estar disponibles para la selección.

Carlos Cuesta también se encuentra en la lista de jugadores afectados. Actualmente, no estaría en condiciones de unirse al equipo nacional debido a problemas físicos que han afectado su desempeño en el Genk. Sin embargo, se espera que se someta a pruebas médicas para evaluar su estado.

Juan Guillermo Cuadrado también en riesgo con Selección Colombia

Finalmente, Juan Guillermo Cuadrado está lidiando con una tendinitis en su club, el Inter de Milán, lo que podría limitar su disponibilidad para los próximos partidos de la Selección Colombia.

Lea también: Hay un motivo: confirman solicitud de un cambio de sede para la Selección Colombia

Estas lesiones y problemas físicos presentan un desafío adicional para Néstor Lorenzo en un momento en el que la Selección Colombia busca mejorar su estilo de juego y desempeño en las Eliminatorias. Se espera que se tomen decisiones cuidadosas en la convocatoria y que estos jugadores tengan tiempo suficiente para recuperarse antes de la fecha FIFA.