Carlos Sánchez exaltó al fútbol argentino: «se vive de una manera diferente»

Carlos la 'roca' Sánchez habló para los medios de comunicación y dio sus sensaciones del cómo de vive el fútbol argentino.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Carlos la 'roca' Sánchez, jugador de San Lorenzo

Uno de los jugadores que estuvo en aquella generación dorada de la selección Colombia y fue uno de los ídolos fue el mediocampista Carlos la ‘roca’ Sánchez, quien era verdadera muralla en la mitad del campo del combinado nacional. El deportista tuvo un momento bastante positivo, incluso, jugando en la Premier League, una de las ligas más competitiva en el mundo, por todo lo que la rodea.

No dejes de leer: La tercera mejor de CONMEBOL: así aparece la Selección Colombia en el nuevo ranking FIFA

Actualmente, Sánchez milita en San Lorenzo de Argentina, uno de los clubes grandes del fútbol gaucho. El volante regreso al equipo luego de jugar por una temporada en el Independiente Santa Fe, donde no le fue tan bien. Sin embargo, en su vuelta a la Argentina, parece haber encontrado nuevamente un buen nivel, ya que es un hombre importante en el plantel del club.

Carlos Sánchez habló sobre la competitividad del fútbol argentino

Este miércoles, el jugador habló para los medios de comunicación y tocó varios temas, entre los cuales mencionó lo que siente al jugar en el fútbol argentino. Para Sánchez, el fútbol del país vecino es muy difícil y competitivo, ya que ningún club se siente inferior a otro y cada partido se vive como una verdadera guerra dentro del terreno de juego.

«Exactamente, se vive de una manera distinta, los equipos llamados ‘grandes’ pues tienen la obligación de salir campeón, todo lo que juegan hay que salir campeón y el hincha te lo hace saber. Te ven por la calle y te lo hacen saber, te escriben por redes sociales y te lo hacen saber. Todo el tiempo están ahí, quieren salir campeones, es una manera de vivir el futbol de una manera que yo realmente lo la había vivido«. Comentó el jugador.