Portada » Internacional » Colombianos en el exterior » El ‘Cucho’ Hernández sigue rompiéndola en la MLS: se reportó con hat-trick

El ‘Cucho’ Hernández sigue rompiéndola en la MLS: se reportó con hat-trick

En la MLS el 'Cucho' Hernández se siente con pez en el agua. El colombiano se mandó un triplete en una gran noche.

Por: Luis Lora
3 Minutos Tiempo de lectura
El Cucho Hernández marcó triplete en la MLS

Juan Camilo ‘Cucho’ Hernández está haciendo una gran impresión en la MLS y podría estar ganándose un lugar en la Selección Colombia con sus destacadas actuaciones. En una jornada reciente, este joven delantero colombiano anotó un impresionante triplete, demostrando su calidad y capacidad goleadora en el fútbol estadounidense.

Hernández, originario de Pereira, ha sido una figura destacada en el Columbus Crew. A pesar de su juventud, se ha convertido en un referente en el equipo y ha sido nombrado capitán en algunas ocasiones. En el último partido, no solo anotó un triplete, sino que también se hizo cargo de ejecutar los penales, demostrando su confianza y calidad en el área de castigo.

Lea también: Video| James Rodríguez marcó su primer gol con Sao Paulo y se sacudió la camiseta

El triplete del ‘Cucho’ Hernández en la MLS

El primer gol de Hernández llegó temprano en el partido, apenas a los siete minutos, cuando convirtió un penal con potencia y precisión. Ocho minutos después, anotó su segundo gol desde el punto de penalti, sorprendiendo al portero con un cambio de dirección en su disparo.

Tomado de X.
Tomado de X.

Pero la actuación de ‘Cucho’ no se detuvo ahí. También anotó su tercer gol del partido al cabecear con éxito un córner ejecutado desde el lado derecho. Estos tres goles en tan solo 23 minutos de juego muestran la capacidad goleadora y la calidad de este joven delantero colombiano.

Tomado de X.

Con actuaciones como esta, ‘Cucho’ Hernández está ganando atención en la MLS y podría estar en camino de convertirse en una opción para la Selección Colombia en el futuro. Su habilidad para marcar goles y su liderazgo en el campo son cualidades que pueden ser de gran valor para el equipo nacional.