Portada » Internacional » (Video) Miguel Ángel Borja vuelve anotar y le manda un mensaje a Lorenzo

(Video) Miguel Ángel Borja vuelve anotar y le manda un mensaje a Lorenzo

Miguel Ángel Borja volvió al gol y fue la figura de River Plate en el partido ante Arsenal, Lorenzo atento ante la falta de gol.

Por: Andrés Pesca, periodista de La10Andrés Pesca
2 Minutos Tiempo de lectura
Miguel Ángel Borja convirtió doblete para River Plate//Foto: Captura de pantalla

River Plate enfrentó Arsenal de Sarandí por la cuarta jornada de la Copa de la Liga, Miguel Ángel Borja fue la gran figura de los ‘Millonarios’ al marcar dos goles en el encuentro.

El conjunto que dirige Martín Demichelis tenía la necesidad imperiosa de sumar de a tres, porque actualmente se encuentra eliminado de los octavos de final de la Copa de la Liga.

Por lo cual el estratega argentino salió con el delantero colombiano de arranque, dándole una nueva oportunidad para que se reencontrará con el gol y con el fútbol que se le conoció.

Ya que mucho se ha rumorado que la relación entre el entrenador y el atacante es casi nula, esto debido a que no lo tuvo en cuenta en los cuartos de final de la Copa Libertadores.

Lea también: El récord de ‘Cariaco’ González en Junior de Barranquilla

Lo cierto es que el ariete no estaba pasando por un buen momento futbolístico, ya que llevaba más de dos meses sin convertir un gol, por lo cual le daba la razón a su entrenador al no ponerlo.

La cuestión es que Miguel Ángel Borja pagó con creces la confianza brindada el día de hoy, ya que al minuto tres cazó un pase de Simón el cual lo desvió con tan buena fortuna que el balón se metió al fondo de la red abriendo el marcador.

Después de esto River Plate supo administrar la ventaja e inclusive alargaría el marcador con un tanto del uruguayo Nicolas De La Cruz para ir liquidando el compromiso.

El colombiano al minuto 75 cerraría una gran noche marcando el tercer gol de su equipo desde el punto penal, convirtiéndose en la figura del encuentro y recuperando la confianza en su juego.

Mira acá el gol de Miguel Ángel Borja: