Portada » Fútbol Colombiano » Selección Colombia » Críticas a Sinisterra por jugada sin explicación en partido de Selección Colombia ante Chile

Críticas a Sinisterra por jugada sin explicación en partido de Selección Colombia ante Chile

Luis Sinisterra desperdició una oportunidad clave con la Selección Colombia al fallar un balón estando frente al arco, optando por hacer un pase en lugar de intentar el remate.

Por: Andrés Meza, periodista deportivo de La10Andrés Meza
3 Minutos Tiempo de lectura
Selección Colombia

Es sorprendente lo de Luis Sinisterra. Uno de los jugadores más efectivos en cuanto a goles en la Selección Colombia bajo la dirección de Néstor Lorenzo, y no ha tenido un desempeño destacado en este comienzo de Eliminatorias. La discrepancia entre su rendimiento en el equipo nacional y su desempeño en su club es notable.

Bajo la dirección del entrenador argentino, la Selección ha disputado 10 partidos y ha anotado un total de 17 tantos. Uno de los jugadores más destacados en términos de goles es Sinisterra, quien ha marcado 3 goles en 8 de estos encuentros, siendo titular en 3 de ellos.

Esto representa un gran avance para el atacante, ya que antes de la llegada de este cuerpo técnico, había tenido muy poca participación en el equipo cafetero. Jugando solo 44 minutos en un partido contra Argelia durante la era de Carlos Queiroz como entrenador.

Lea también: A la tribuna y sin sumar minutos: Lorenzo descartó a 3 jugadores en Selección Colombia

Luis Sinisterra pifió balón y prefirió poner pase estando frente al arco con Selección Colombia

En el segundo partido de la Fecha 2 en las Eliminatorias rumbo al Mundial 2026, Luis Sinisterra tuvo su sexta aparición en el camino mundialista, esta vez comenzando en el banco de suplentes. Ingresó al partido en los últimos 20 minutos, sustituyendo a Luis Díaz.

En una oportunidad clave, Sinisterra recibió un pase de Matheus Uribe y se encontró en una posición inmejorable frente al arquero Brayan Cortés. En lugar de buscar el remate al arco, optó por hacer un pase al centro del área.

Reviva momento imperdible:

¿Quién es Ospina? Las atajadas de Camilo Vargas que dan seguridad en el arco de la Selección Colombia