Portada » Internacional » Colombianos en el exterior » Vuelve el cántaro a la fuente: Riquelme otra vez de rositas con Frank Fabra en Boca Juniors

Vuelve el cántaro a la fuente: Riquelme otra vez de rositas con Frank Fabra en Boca Juniors

Parece que Juan Román Riquelme tiene su futbolista preferido en el plantel actual de Boca Juniors. Habla maravillas del colombiano.

Por: Luis Lora
2 Minutos Tiempo de lectura
Riquelme vuelve a elogiar a Fabra en Boca Juniors

El amor y la admiración por el lateral izquierdo de Boca Juniors, Frank Fabra, es evidente en el equipo ‘Xeneixe’, y su presidente, Juan Román Riquelme, no escatimó elogios para describir lo que representa Fabra para el club y su afición.

Lea también: «Colombiano hijo de P»#$%»: la increíble anécdota de Óscar Córdoba en Boca Juniors

Fabra ha permanecido en Boca Juniors durante varios años, convirtiéndose en una figura destacada del equipo. Aunque nunca tuvo la oportunidad de jugar en Europa, su compromiso y rendimiento en el club le han asegurado un lugar especial en la historia de Boca Juniors. Riquelme expresó su deseo de que Fabra pueda terminar su carrera en Boca Juniors como un ídolo del club, y su posición como titular indiscutible demuestra su importancia en el equipo, a pesar de las incorporaciones de otros jugadores en su posición.

Las palabras de Riquelme sobre Fabra en Boca Juniors

Riquelme comparó a Frank Fabra con Marcelo, el famoso lateral izquierdo del Real Madrid, para resaltar su importancia en Boca Juniors: «Es el Marcelo de Real Madrid para nosotros. Yo voy feliz a la cancha cuando juega Fabra. Hace cosas que no son normales. Es tan bueno que a veces parece que no tiene ganas de jugar. No es tan reconocido como merece. No tengo dudas que está entre los mejores laterales izquierdos de la historia de este club, por eso lleva tantos años. Hace cosas que no son normales. Es un jugador de una categoría mayor. Ojalá que se pueda retirar con nosotros».

Tomado de X.

Cabe recordar que esta sería la tercera vez que se le oye Juan Román Riquelme hablar maravillosa del lateral colombiano. Primero esa vez en qué Boca visitó Brasil y se mencionó lo de que Fabra era el Marcelo de Boca Juniors por primera vez. Después en segunda ocasión también fue para un medio argentino, en dónde volvió hablar bien del jugador. La última ocasión fue esta en Equipo F de ESPN.