Portada » Fútbol Colombiano » «Colombiano hijo de P»#$%»: la increíble anécdota de Óscar Córdoba en Boca Juniors

«Colombiano hijo de P»#$%»: la increíble anécdota de Óscar Córdoba en Boca Juniors

El legendario portero Óscar Córdoba explicó una situación que vivió en Boca Juniors con un hincha del club.

Por: Ricardo Vega, redactor de La10Ricardo Vega
2 Minutos Tiempo de lectura
Óscar Córdoba

Óscar Córdoba es uno de los porteros del fútbol colombiano que más ha dejado huella en el exterior. América de Cali, Millonarios FC, selección Colombia, pero su instancia más recordada fue la que tuvo en el Boca Juniors de Argentina. En el ‘Xeneize’ de Carlos Bianchi logró ganar en todas las competiciones que disputó. Copa Libertadores, torneos apertura y clausura.

El colombiano estuvo en una entrevista con David Quint, mejor conocido como Davoxeneize. Este creador de contenido que transmite en Twitch y habla sobre distintas situaciones. Además, él es un confeso seguidor de Boca Juniors y del gran jugador que fue Juan Román Riquelme. En uno de sus más recientes programas, invitó al recordado portero de la selección Colombia.

Óscar Córdoba contó una imperdible anécdota en sus días como guardameta del equipo argentino. Cuando estaba en Boca Juniors, había un hincha que lo insultaba en todos los encuentros. Sin embargo, él no entendía porque eran campeones de todo y el colombiano era catalogado como el mejor portero de Sudamérica y de Argentina. No obstante, el hincha seguía con los insultos.

“Colombiano, la concha de !”#$%&. Siempre me insultaba hasta que un día me lo crucé y decía que yo era su ídolo. Me negué y le pregunté por qué, si siempre me insultaba. Me dijo que todo lo hacía por cábala, que si no me insultaba, no ganaríamos. Como estábamos ganando, debía dejar que lo hiciera. Con eso me desarmó por completo”, relató el portero.

Boca Juniors a semifinales de la Copa Libertadores

Por la vía del punto penal, Boca Juniors de los colombianos Frank Frabra y Jorman Campuzano que participaron del juego en la noche del pasado miércoles, eliminó a Racing de Avellaneda de la Copa Libertadores. Los dirigidos por Jorge Almirón enfrentarán ahora a Palmeiras de Brasil en las semifinales. Los brasileños vienen de dejar en el camino al Deportivo Pereira, a quien vapulearon en Colombia, por 4-0. ¿Quién será el finalista de la competición? Todo está por saberse.