Portada » Internacional » Real Madrid sufrió de más, pero apareció su salvador, Ancelotti se frota las manos

Real Madrid sufrió de más, pero apareció su salvador, Ancelotti se frota las manos

Florentino Pérez hizo una contratación que empezó a darle los resultados que esperaba. El inglés anotó el gol del triunfo sobre el final.

Por: Luis Miguel Bello, periodista de La10Luis Miguel Bello
2 Minutos Tiempo de lectura

El Real Madrid, equipo dirigido por el técnico italiano Carlo Ancelotti, consiguió sacar una valiosa victoria sobre el final del partido ante el Getafe (2-1) y mantienen puntaje ideal en LaLiga. Los ‘Merengues’ tienen 12 puntos tras cuatro juegos disputados, en este certamen, el cual podría ser el último de ‘carleto’ al mando merengue, ellos sueñan con quedarse con el título de campeón y arrebatarle la sonrisa a su eterno rival, el Barcelona Xavi Hernández.

En un partido que no debió complicarse tanto, el conjunto blanco se quedó con la victoria ante un equipo que generalmente no suele darle muchos problemas. Florentino Pérez, presidente de los ‘Merengues’ espera que las contrataciones hechas den los resultados que se esperan, especialmente la del futbolista inglés Jude Bellingham. Justamente, el ofensivo fue quien le dio la victoria a su equipo en la última jugada del partido.

LIGA COLOMBIANA: América de Cali sufrió pero se embolsó 3 puntos más

Hinchas del Real Madrid festejaron en el Santiago Bernabéu

El Getafe se adelantó en el marcador con un gol de Borja Mayoral, pero Joselu se encargó de empatar y en el descuento Jude Bellingham hizo el 2-1 (90+5) en un Santiago Bernabéu que estrenó su techo retráctil. El día lluvioso en la capital española llevó al Real Madrid a cerrar el nuevo techo de su estadio por primera vez desde su instalación. Sin lugar a dudas, el equipo más ganador de la Champions League peleará nuevamente por conseguir todos los trofeos que disputa actualmente.

La ‘Casa blanca’, que cuenta por victorias sus partidos ligueros, dominó el encuentro, pero sufrió con la gran actuación del portero del Getafe, David Soria, que salvó a su equipo de una goleada mayor. El portero azulón había sido uno de los nombres que habían sonado en su momento para recalar en el Real Madrid para suplir la baja de Thibaut Courtois. Sin embargo, la contratación no se llegó a dar y Florentino Pérez decidió fichar a un jugador con más trayecto internacional.

TE PUEDE INTERESAR: