Portada » Fútbol Colombiano » Selección Colombia » Pinto y una opinión impopular que divide a Colombia: «‘………..’ es mejor que James y Quintero»

Pinto y una opinión impopular que divide a Colombia: «‘………..’ es mejor que James y Quintero»

El entrenador Jorge Luis Pinto y una opinión impopular que divide a Colombia sobre la convocatoria de Néstor Lorenzo.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Jorge Luis Pinto, entrenador de fútbol

Uno de los temas que se ha venido valorando en la lupa de los medios de comunicación en los últimos días ha sido el de la selección Colombia, la cual debutará ante la selección de Venezuela por las Eliminatorias Sudamericanas en el Metropolitano de Barranquilla. El entrenador Néstor Lorenzo encendió la polémica con sus convocados al conjunto tricolor. Hay quienes están de acuerdo por lo decidido por el argentino y quiénes no están del todo de acuerdo.

No dejes de leer: [Video] James Rodríguez la ‘pecheó’: el colombiano eliminó a Sao Paulo errando su penal

Ante esto, algunos protagonistas de los medios deportivos y actores del balompié local han dado su opinión al respecto. Precisamente, una de las polémicas de pases por el llamado de Quintero y James Rodríguez, ambos jugadores con pocos minutos disputados en las últimas semanas. Sumado a ello, algunos se han dado a la terea de nombrar ciertos jugadores que según, tienen más méritos que los mencionados de estar en la selección.

Pinto y una opinión impopular sobre la convocatoria de la selección Colombia

Uno de los que habló al respecto fue el entrenador Jorge Luis Pinto, quien mencionó que el mediocampista de Millonarios Mackálister Silva es más que James Rodríguez y Juan Fernando Quintero. Estas declaraciones, sin duda, son polémicas y abrieron el debate de la opinión popular en el país cafetero.

«Pero fuera queda un volante creativo y desequilibrante como ninguno de ellos, que se mete entre centrales, juega cerca del ‘9’ que se llama Mackalister Silva. Pienso que llegó el momento de darle un rato a Mackalister, él necesita tener presencia en la Selección Colombia”. Comentó el estratega.

Cabe mencionar que el capitán y actual campeón del fútbol colombiano tiene 38 años de edad, por lo que para Néstor Lorenzo podría no ser lo adecuado tenerlo en el proceso. Aunque, es cierto que él jugador a demostrado tener un buen rendimiento en los últimos años de su carrera deportiva.