Daniel Cataño reveló una conversación con Jarlan Barrera después de la final de la Liga BetPlay

Daniel Cataño reveló conversación que tuvo con Jarlan Barrera luego de la final de la Liga BetPlay en Bogotá.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Jarlan Barrera y Daniel Cataño

El fútbol colombiano sigue dando de qué hablar entre los aficionados más allegados. Incluso, la final del semestre anterior todavía tiene sucesos que se siguen conociendo con el pasar del tiempo. El partido de vuelta entre Millonarios y Atlético Nacional tuvo muchas situaciones que dejaron opiniones divididas. Entre ellas,varias sobre los jugadores del conjunto ‘verdolaga’, quienes no respetaron a su cuerpo técnico.

No dejes de leer: Baja en la saga y Gamero sabe que es vital: Millonarios sin jugador clave para el clásico capitalino

Sin embargo, el cuadro capitalino fue capaz de quedarse con el título. Uno de los jugadores que fue protagonista es el mediocampista Daniel Cataño, quien pido levantar el título con el equipo ‘embajador’. El jugador fue clave para Alberto Gamero, dejando sobre el terreno de juego tintes de calidad, tanto así, que fue escogido, en muchas ocasiones, como la figura del compromiso.

Cataño reveló conversación que tuvo con Jarlan Barrera

Este viernes, el volante habló para los medios de comunicación. Allí, reveló algunos datos sobre aquella final. Cataño confesó que se habló con Jarlan Barrera, quien botó el penal definitivo, el cual dejó a los paisas por fuera. Al parecer, Daniel le expresó que tuviera fuerzas en un momento como ese. Cabe mencionar que Cataño, en la final del semestre 2 del año 2022, cuando militaba en el Deportes Tolima, también botó el penal que dejó a los ‘pijaos’ sin copa, precisamente, contra Atlético Nacional.

En ese momento, fue Jarlan quien le envió el mensaje al jugador, dándole fuerzas por haber botado un penal tan importante en dicho momento.

«Cuando boté el penal en Ibagué me mandó un mensaje de fuerza. Me tocó después decirle, ahora me toca a mí, mandarte el mensaje, para adelante que no pasa nada, mira yo donde estoy. Tratamos entre nosotros mismos de cobijarnos porque eso le puede pasar a cualquiera”. Comentó el jugador.