Portada » Internacional » Colombianos en el exterior » Busca otra opción: Davinson Sánchez podría salir del Tottenham a último momento

Busca otra opción: Davinson Sánchez podría salir del Tottenham a último momento

Davinson Sánchez en busca de minutos trató de salir del Tottenham. Sin embargo aún mantiene un último destello de esperanza.

Por: Luis Lora
2 Minutos Tiempo de lectura
Davinson Sánchez y una posible salida del Tottenham

El mercado de fichajes en Europa se encuentra en su fase final antes de cerrar el 1 de septiembre. Algunas ligas, como la alemana e italiana, ya han cerrado la posibilidad de realizar nuevas incorporaciones, aunque aún permiten salidas. En Inglaterra, la ventana de fichajes sigue abierta, y varios jugadores colombianos continúan siendo protagonistas. Además de la situación de Luis Sinisterra, ahora se rumorea que Dávinson Sánchez podría dejar su actual club y unirse a uno que participa en la UEFA Champions League.

Lea también: Otra más de Carlos Antonio Vélez: discusión por la no convocatoria de Mier en Selección Colombia

En el Tottenham de Postecoglu, el central colombiano no ha tenido mucho espacio y ha sido objeto de críticas por parte de la afición. A sus 27 años, el internacional colombiano podría estar buscando una salida del equipo londinense, y ha recibido múltiples ofertas en el mercado de fichajes. Clubes de Francia, Italia y Rusia han mostrado un fuerte interés en el defensor, pero parece que los Países Bajos podrían ser su próximo destino.

Davinson Sánchez podría jugar Champions League

El interés del PSV Eindhoven podría llevar a Dávinson Sánchez a un nuevo desafío en su carrera. Además, la oportunidad de unirse a un equipo que compite en la UEFA Champions League podría ser un aliciente adicional para el defensor colombiano. La situación se mantiene en desarrollo y se espera que se resuelva en los últimos días del mercado de fichajes.

Tomado de Twitter.

Por otro lado el central ‘cafetero’ recibió la buena noticia de que estará en los juegos de Eliminatorias Sudamericanas. Se confirmó que el jugador está dentro de los convocados por Néstor Lorenzo, para los partidos donde la Selección Colombia enfrentará a Venezuela en Barranquilla y visitará a Chile. Sin dudas dos juegos importantes de cara a sumar puntos y tomar aire en la tabla.