¿Se le acabó la hora? William Amaral no cumple con la tarea en Atlético Nacional

El técnico William Amaral compartió su frustración ante la prensa, transmitiendo su enojo tras el resultado adverso.

Por: Andrés Meza, periodista deportivo de La10Andrés Meza
2 Minutos Tiempo de lectura
Atlético Nacional

Águilas venció a Atlético Nacional. Este resultado marca la segunda derrota consecutiva y la tercera en el ciclo de William Amaral como entrenador, generando notables inquietudes en el equipo.

Desde el inicio de la conferencia de prensa tras el partido, el entrenador dejó en claro sus impresiones. El marcador culminó 2-0 con dos goles que presentaron similitudes. Atlético Nacional se mostró falto de respuesta y pasividad en ambas jugadas a balón parado, las cuales resultaron determinantes en el estadio Alberto Grisales.

Lea también: Notifican sanción para Juan Felipe Aguirre y surge preocupación en Atlético Nacional

William Amaral expresó su enfado ante la prensa tras derrota de Atlético Nacional

Águilas se impuso ante Atlético Nacional, dejando en el aire un sabor amargo para el equipo. Este desenlace representa una derrota más bajo la dirección de William Amaral.

Estas circunstancias han suscitado inquietudes palpables en el conjunto Verdolaga. Para la rueda de prensa posterior al partido, el entrenador compartió sus reflexiones de manera transparente y contundente.

“El último gol que sufrimos de pelota quieta fue ante Patronato. Pasó hoy. El equipo no estuvo bien. El contrario supo aprovechar las oportunidades, tuvo algunos momentos con superioridad y siempre es un rival difícil. Nosotros no estuvimos bien”, expresó Amaral.

Luego William explicó la proyección del equipo. “No debemos sacar mucha cosa positiva de un partido como este. El equipo no estuvo en el nivel que necesitamos estar. Era un partido para ganarlo y jugar bien. No hicimos ni una cosa ni otra. Son cosas que pasan”.

Finalmente, el entrenador asumió su enfado con el resultado. “Tenemos que asumir esta responsabilidad y debemos mejorar muchísimo. Este no es el comportamiento que requiere un club con esta dimensión. Estamos tristes, enfadados y decepcionados. Hay que felicitar al contrario y nosotros a recuperar a los jugadores emocionalmente y en todos los niveles”.