Fue promesa en selección Colombia, le dieron la espalda y ahora juega en Chipre

El jugador fue promesa de selección Colombia, fue rechazado por varios clubes y ahora juega en el balompié de Chipre.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Iván Arboleda, jugador de fútbol colombiano

Los futbolistas colombianos siguen siendo protagonistas en los últimos mercados de pases tanto a nivel nacional como a nivel internacional. Varios deportistas han querido explotar todo su potencial y buscar el lugar perfecto para eso. Incluso, para ser considerado en selección Colombia y tenerla posibilidad de seguir creciendo a nivel personal y profesional, y asegurar su futuro.

No dejes de leer: Se le resbaló a la FCF: se filtró la convocatoria de la selección Colombia

Uno de los que estuvo en el foco mediático de los medios deportivos ha sido el portero Iván Arboleda, quien en su momento fue considerado una de las figuras y promesas del balompié local. El jugador tuvo un par de chances en la selección nacional, en partidos amistosos. Sin embargo, algunas cosas no salieron como él deportista esperaba.

Ante esto, su participación en la selección colombiana comenzó a decaer. Incluso, su participación en los clubes. Tras su paso por el Rayo Vallecano, el jugador pudo regresar al FPC. Aún así, no llegó a ningún acuerdo con un equipo, ya que muchos no le consideraron necesario. Esto, sin duda, le hizo replantear su futuro deportivo.

No dejes de leer: Se acabó la novela colombiana: Duván Zapata sorprendió a todos con su nuevo club

Ivan Arboleda confesó que muchos clubes en el FPC le cerraron la puerta y también en la selección Colombia

El portero habló para los medios de comunicación. Allí, mencionó que los equipos del FPC le cerraron la puerta, por lo que tuvo que marcharse al balompié de Chipre.

«Se les olvidó que estuve 7 años en Argentina y nunca tuve un problema, ni nada. Mucha gente opina, te mata sin saber, en Colombia me dieron la espalda algunos clubes. Pero la vida te enseña y te quedan de aprendizaje”. Aclaró el deportista.