Está libre, fue campeón continental con Atlético Nacional y puede volver al FPC

El FPC sigue su curso y se acerca la ventana de jugadores libres. Un campeón con Atlético Nacional, podría volver a tierras 'cafeteras'.

Por: Luis Lora
2 Minutos Tiempo de lectura
Campeón con Atlético Nacional puede volver al FPC

El mercado de fichajes del fútbol colombiano ha llegado a su fin, pero la primera semana de septiembre abrirá una nueva ventana en la que los clubes tendrán la oportunidad de contratar jugadores que estén libres y sin equipo. Esto podría resultar en algunas incorporaciones adicionales en las plantillas de los equipos. Un ex Atlético Nacional ronda cerca del fútbol colombiano.

Un jugador que se encuentra actualmente sin club es Orlando Berrío, exjugador de Atlético Nacional. Berrío finalizó su contrato con Qingdao West Coast, equipo de la segunda división de China, y regresó a Colombia. Esto plantea la posibilidad de que el atacante pueda ser fichado por algún equipo en el Fútbol Profesional Colombiano (FPC).

Orlando Berrío puede volver al FPC, pero en Atlético Nacional está difícil

Orlando Berrío es un jugador al aprecia mucho la hinchada de Atlético Nacional, aunque la dirigencia del club nunca lo tuvo como parte de sus planes recientes. Por lo tanto, es poco probable que regrese a vestir la camiseta del equipo verde de Antioquia, pero sí existe la posibilidad de que se una a otro equipo.

Vale la pena recordar que la última experiencia de Orlando Berrío en Colombia fue cuando jugó para Águilas Doradas a principios de 2023. Sin embargo, debido a las limitadas oportunidades bajo la dirección técnica de Lucas González y una oferta para jugar en China, Berrío optó por trasladarse al continente asiático.

Lea también: Una figura de Millonarios y otra de Atlético Nacional: la convocatoria de la Selección Colombia Sub-23